Quizá me adelanto demasiado..q pillareis en la expo?

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tanto de madrid o bcn,yo ya estoy comiendome los puños,donde vivo no hay tiendas de este tipo y solo espero a la expo para poder ver y comprar algo,que teneis en mente en pricipio comprar?

yo,racionalizando por el tema de la crisis,aunque me costará desistiré de tortugas tropicales,y me ceñiré a animales que no necesiten calentador de agua.

mis primeras en la lista son mauremys japonica,y entonces depende calidad y precio acabar grupos de kinosternon o stornetherus que ya tengo,o conseguir carinatus o bauris.
si veo mauremys sinensis me costara no coger una,pero eso de no hibernar...y lo mismo con platemys,pero quiza aprovechando terrario de pulcherrimas que es grande...
aprovechando que tengo elseya novaeguinae quiza me decido por una albertisii,pero ya veremos..
y dejo en el tintero dentatas,pelomedusa,chelonidas...ejje
naturalmente esto es casi una carta de reyes,y al final sera parecido al año pasado,2 odoratus y 2 revesii,saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues yo estoy como tú más o menos.

Quiero tener animales que no necesiten consumo eléctrico (o algo que no consuma mucho) y que no me den mucho trabajo por los estudios, animales como pacman, la tienes ahí y le das de comer algunos días a la semana.
Y luego aparte tendré un terrario grande para dendrobates, así que alomejor en bcn me pillo unas ranitomeya, alimento, plantas, algo de material alomejor, troncos, hojas, corcho... y espero que no se me antoje nada más de animales!!! bueno antojarme se me antojará todo lo que vea, otra cosa es que lo compre o que me quede $$$ ;) ;)
 
Arriba