Especies de Tortugas en la Expo?

Enrique91

Member
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos compañeros, el 19 de Mayo hacen en Sabadell como muchos sabréis la expo de Barcelona, me encantaría saber a ser posible que especies de tortugas acuáticas estarán disponibles, y más o menos que precios rondan, alguien sería tan amable de facilitarme esta información? Así tendría decidido antes de tiempo que especie es la que más me gusta y buscar e informarme en que condiciones tengo que tenerlas, gracias de antemano!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Enrique.

Especies habrá muchas, de aquí a unos 10 días pondrán un listado de animales aproximado en la página de Expoterraria.

Más o menos recuerdo haber visto Chelydras baby desde 20€, Macrochelys a 80€ babys, Horsfieldi NC pequeñas 40€, Sternotherus también babys 15€, Sulcatas 60€, Apalone 23€, Ocadia sinensis 5€, Graptemys p. kohnii 4€...

Son algunos de los que vi, pero nada es seguro hasta el día de la feria.
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esos precios al final de la expo o al comienzo?pq yo el año pasado a eso de mediodia no vi nada de esos precios,solo unas odoratus capturads hechas trizas,adultas por 15,y las rio grande a 3. :eek:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Esos precios son los que ví a las 11:00 más o menos, estuve poco tiempo.

Esas Trachemys estavan muy bién de precio, hubo alguien que se llevó un buén puñado ;)

De nada Enrique.

Un saludo
 
Arriba