precios de tortugas en laexpo de madrid

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! me gustaria saber el precio que tienen las tortugas terrestres en la expo de madrid? las tortugas se mantendrian al exterior todo el año. hermanis, rusas, graecas y si hay alguna expecie que creias oportuna y se encuentre en la futura feria tambien me gustaria saber precios . un saludo y disculpar
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
los precios....no hay gangas...por lo menos en los ultimos 2 años que yo recuerdes,para mantener en el exterior las especies que tu has mencionado son idoneas yo siempre tiro si puedo de producto nacional pero a mi las mas duras que tengo creo que son las horsfieldi, las graecas me dan bastantes problemas de mocos por lo que tienes que tener mas cuidado con ellas
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
recuerda....bbb no suele haber en las ferias. (bueno, bonito y barato) y si es de calidad ya es la ostia!
 
U

unai2

Guest
Tienes horsfieldii crías nc a partir de 40 euros,es el precio más bajo que he visto.Tamaño moneda de dos euros, a partir de 60/70 euros ya tenías las de captura,con más tamaño.
Sin duda, cómprate una nacida en cautividad,te ahorrarás muchos problemas y no sólo de conciencia.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
me interesarian un poquito mas grandes y tambien me gustaria que fueran nacidas en cautividad. mas que nada es por orientarme en los precios que tienen. gracias por las respuestas que de momento me aveis dado
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola a todos. Pues a mi la impresion que me dio con respecto a ejemplares "no babys" es que eran todas capturadas. De hecho con las horsfieldiis de unos 9 cms me lo confirmaron los de minizoo que eran los que mas ejemplares tenian. Yo te recomiendo que acudas a un criador aunque te cuesten un poco mas. De esta forma te aseguras que son nacidas en España. Aqui tenemos muchos y buenos criadores.
Saludos
 
U

unai2

Guest
Las crías que comento fue en la penúltima edición en Madrid, si no recuerdo mal.
Aunque una tortuguita del tamaño de dos euros te parezca cara por 40 euros te la recomiendo a ojos cerrados.He mantenido nacidas en cautividad e importadas y no hay punto de comparación.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
y tortugas ya con 5 o 6 años que precios suelen tener? e encontrado que me venden rusas por 90 euros y miden sobre 16 centimetros de plaston , y e preguntado si son nacidas en cautividad y me an dicho que son de importancion y que tienen documentacion, asi que no son nacidas en cautividad. que opinais del precio y si en madrid estaran mejor? si en madrid hay hermanis o otra especie sobre ese precio y nacidas en cautividad , me espero seguro, por eso pregunto y pido consejo, ya que soy novato en esto
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
raulM dijo:
y tortugas ya con 5 o 6 años que precios suelen tener? e encontrado que me venden rusas por 90 euros y miden sobre 16 centimetros de plaston , y e preguntado si son nacidas en cautividad y me an dicho que son de importancion y que tienen documentacion, asi que no son nacidas en cautividad. que opinais del precio y si en madrid estaran mejor? si en madrid hay hermanis o otra especie sobre ese precio y nacidas en cautividad , me espero seguro, por eso pregunto y pido consejo, ya que soy novato en esto
La mayoría de horsfieldiis son capturadas. A mí no me gusta comprar animales capturados, de hecho, no tengo ninguno así, ya que primero son bombas de relojería cargadas de todo tipo de parásitos, y luego, que la gente está mermarndo las poblaciones en su hábitat para traerlas como mascotas.
Yo hace un par de años compré unas horsfieldiis recién nacidas en Hamm (nc) y me costaron más caras que unas horsfieldiis ya medianas/grandes, pero claro, la calidad se paga, a demás, prefiero tener un bicho y verlo como crece desde pequeño...
Otras especies, como hermannis, graecas y demás, es más normal encontrarlas criadas en cautividad.
En este foro hay MUCHOS criadores MUY buenos de este tipo de tortugas, así que si estás interesado, contacta con ellos, ya que te saldrá más barato comprar directamente a un criador, y luego, lo tendrás siempre ahí para que te ayude con sus consejos sobre el mantenimiento de ese animal.
Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Expoterraria 2011(Madrid) precios de algunas tortugas terrestres:
- Graecas adultas -->150€
- Sulcatas adultas -->250€
- G. Pardalis adulta --> 130€
- G. Pardalis babies --> 45 €
- G. Sulcata juveniles --> 90€
- G. chilensis medianos--> 250€
- G. chilensis adultos--> 350€
- G. Elegans Machos --> 350€
- G. Elegans Hembras --> 400€
- T. kleimmani --> 1950€
- Indotestudo elongata adultos -->600€.
- Kinixys belliana belliana adultas --> 80€
- Kinixys homeana medianas--> 90€
- Terrapene calorina major hembra adulta --> 570€
- Manourya emys emys medianas --> 180€
- T. Hemanni hercegovinensis ¡grandes!--> 300€
- T. h. boettgeri hembras --> 180 €
- T. h. boettgeri Machos --> 160 €.
- Agrionemys horsfieldii h. grandes -->70€
- Agrionemys horsfieldii babies --> 40 €.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
esto es una lista currada la verdad, muchas gracias. la verdad es que hay precios que estan bastante bien, incluso ya en adultas. lo unico que hay tortugas que no tengo ni idea de cuales son jeje ( esto de ser novato ) ara mirare cuales son por internet para ver como son i su mantenimiento
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ami en concreto me interesaban las hermanis , graecas y rusas. y la verdad es que me an gustado esos precios, incluso se tienen con tamaño grande a buen precio. hay tortugas que e buscado informacion en internet ya que nosabian cuales eran y la verdad es que no podria mantenerlas, ya que mi intencion es que esten en jardin todo el año
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
snaker perdona que te discuta algunos precios...pero sulcatas adultas a 250e eso es imposible... pardalis adultas a 130e es imposible tambien chilensis adulto....creo que lo que tu has visto es el listado de precios del camerunes tio....lo pequeño no te lo discuto pero...los precios de los animales adultos te los discuto casi todos!!!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! e estado mirando fotos de la expo de madrid y de barcelona , sobre todo de la de madrid, ya que ni hermanis ni graecas no hay en barcelona.
estos son los precios que e consegido ver y coinciden
T.major 570
rusas 40
rausa 70
hermani botegi 140 y 160
hermani ,,,,,,,, 300
sulcata 90
pardalis 130
kleimani 1950
g.elegans m 350 f 400 aunque tb habia una foto que ponia, hembras grandes 750
kinixis erosa 300 peque

tambien e visto algunos precios mas que cambian como o otras especies:
g.elegans 350 y 400
g .carbonaria 70
radiata 1650
marginata 85 en uno y en otro puesto 220
ibera 170 en uno y 450 -500 en otro

PERO SIGO TENIENDO TENIENDO DUDAS DEL PRECIO DE LAS GRAECAS PEQUEÑAS Y GRANDES Y DE LAS HERMANIS SI EL PRECIO ESE SERA DE PEQUEÑAS, MEDIANAS O GRANDES Y LO MISMO DE LAS MARGINATA Y SI TODAS ESTAN SERAN NACIDAS EN CAUTIVIDAD O NO?
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno las sulcatas adultas adultas no eran...pero subadultos si. Y las pardalis otro tanto. En las fotos y a ojo parecen de mas de 20 cm de platrón. Y las chilensis si crecen como una mora si creo que fueran adultas (en la foto del terrario de arriba hay dos)... :confused:. Sulcatas adultas, y a voz de pronto, calculo unos 35 -40 cm de plastrón 450€.
dscn3055n.jpg

Eso tiene las cosas del directo... poner un listado rápido y raudo. :-X
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hay tienes los precios jejejejje ;) como te dice el compañero chalaor eso de sulcatas adultas a ese precio....si las hubira visto estarian conmigo!!!!
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Sólo un pequeño inciso:

Snaker dijo:
- G. Pardalis adulta --> 130€

Por 130 € no eran adultas del todo ¿eh? que mi hembra costó el triple. (y se acabaron las compras, claro ;)).

Eso sí, te recomiendo lo mismo que el resto. Tira de criadores nacionales que en foro tienes muchos.

Un saludo.

Juan
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
En las ferias hay oportunidades como locuras.Por ejemplo esa Major a 570€...Creo que se la llevaron para casa.A ese precio...Aunque si hay alguien que este dispuesto a pagarlo tengo una igual ;)
 
Arriba