toy preocupado con mi python regius (ayuda pls)

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a todos
pues hoy mismo, le voy a dar de comer a mi python pero antes me he fijado y le he visto un ojo agrieteado...la he cojido y lo he mirao en la claridad y tiene el ojo dorado un poco mas inchado que el otro ojo y agrieteado...el otro ojo lo tiene perfecto,yo pienso que como hay troncos en el terrario igual ha dañado su escama del ojo, pienso yo,me ha costado darle de comer...al cabo de media hora ha cojido la rata y la ha metido en el cacharro del agua :(,claro no ve por un ojo,
¿que opinais vosotros?¿no creo que sea nada chungo nop?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Si puedes sácale una foto y cuélgala... Así podremos decirte algo concreto
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Si puedes sácale una foto y cuélgala... Así podremos decirte algo concreto

Esta sería la mejor opción, pero es probable que más que una grieta lo que veas sea muda retenida en los ojos, y un poco de deshidratación. Cuelga una foto clara cuando puedas, y sube más la humedad para la próxima muda por si acaso.

Un saludo,
Isaac
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es como una abolladura en el espéculo no te preocupes, con que le subas algo más la humedad en la próxima muda ya está. De todas formas como dice Jurliki, con una buena foto podremos decirte algo más.
Saludos
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA DROVE

Opino lo mismo que los demas seguro que sera muda retenida cojela i dale un baño de agua tivia i mira haber si ha mejorado pero de todas maneras pon alguna foto para salir de dudas a+:confused:

un saludo
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
ok he puesto las pilas ha recargar en cuanto esten le hare una foto...me he fijado y ahora lo tiene en el otro ojo...parece como si se hubiera quemao porque la pupila no esta bien y esta mal a:'( no sera por la luz del ¿terrario?le quite un protector que le puse a la bombilla porque se habia hecho una raja con el protector...en fin cuando tenga las foto opinais mejor
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
aqui teneis las fotos...compre pilas al final y la camara es una mierda...flash va a veces...mas bien no tengo camara ya
http://img527.imageshack.us/img527/743/dsci0098.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/2069/dsci0109h.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/1096/dsci0101.jpg
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
bueno alfin acabo ire al veterinario a ver si el sabe algo de esto...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues será la mejor opcion porque no se ve nada. Como bien dice Isaac lo mas probable es que sea una retencion de muda.

saludos!!
 
Arriba