Trachemys scripta scripta: Me podeis decir de que especie son?

  • Iniciador del tema Rossi46
  • Fecha de inicio
R

Rossi46

Guest
Esta es mi tortuga Michello,es muy pequeña,y no tengo seguro de que especie es.En breve os mandare una foto de mi nueva tortuga Rossi
 

Adjuntos

  • Michello3.jpg
    33,8 KB · Visitas: 290
  • Michello1.jpg
    20,8 KB · Visitas: 290

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Me podeis decir de que especie son?

Hola es una Trachemys scripta scripta. Un saludo
 
R

Rossi46

Guest
No pongo en duda lo que has dixo,pero ayer me compre una tortuga y sus facciones de la cabeza son iguales pero el caparazon es totalmente distinto ya que es de un verde muy vivo y con¨dibujos distintos¨.¿De que especie es esta?
Te digo lo primero xq la que enseñe tiene el caparazon entre verde y marron y pense que todas las scripta lo tenian de un color verde mas vivo.Perdona mi ignorancia pero es que soy relativamente nuevo.
 

Adjuntos

  • Rossi0.jpg
    33,9 KB · Visitas: 279
  • Rossi01.jpg
    25,1 KB · Visitas: 274

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Es la misma especie, los caparazones pueden variar el color. De todas formas, cuando crezcan se volverá negro el caparazón, con algunas manchas amarillas, un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esa ultima es un macho
Muy bonitas la pena eske como dice Durán cuando crecen y se hacen matorcitas pierden la mitad de los colores k tenian antes.. :(
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Fabiuko son demasiado pequeñas para decir si es o no es macho , aunque se vea la cola bien larga , luego puede no crecer mucho y ser una bonita hembra
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Yo tb. puenso que son todas T. s. scriptas, y que de tan pequeñas no se puede saber el sexo pese a colitas largas o cortas.

De adultas si se van oscureciendo de forma que casi lo unico coloreado es la mancha de la cara.

Aki te dejo una foto de uno de mis ejemplares de unos 10 cm criado al sol sin termostato.

Un saludo. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 55.jpg
    55.jpg
    46,1 KB · Visitas: 260

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
Yo también creo que ambas son Trachemys scripta scripta. Con la edad acabarán siendo iguales.
También estoy de acuerdo en que no se puede saber su sexo todavía.
Si quieres saber más cosas sobre su cuidado me puedes mandar un mail a: infotortuga@mailpersonal.com

Esta es una de mis scripta scripta :)
 

Adjuntos

  • fernanda.jpg
    fernanda.jpg
    68,3 KB · Visitas: 212
Arriba