Trachemys scripta - ziggy y su nueva vida

doggyshop

Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pasar de un miniacuario con 8 litros en el que llevaba 4 años (con sus antiguos dueños)y en el que ya no podia literalmente ni girar, a uno de 100 (aunque lleno hasta 60, en el que tiene calentador, le ha dado la vida. Nada, que no sabia, bucea, flota, se posa en la rampa. Ya no se le mancha el caparazon.. vamos que creo que ha mejorado bastante. Ahora bien, de comida seca no quiere saber nada. He mezclado en un bote los distintos tipos de pienso que he comprado, con las gambitas y le pongo una cucharadita con la mezcla. Pues nada, tengo que terminar aspirando el fondo del acuario para quitar los restos. Sin embargo, hoy le he puesto una gamba, no de las suyas, de marisco, muy grande y se la come sin problemas, el pescado lo mismo, jamon de jork,lo engulle.
¿debo dejarlo sin comer hasta que empiece a comer lo uqe debe? ¿cuantos dias?
Y otra cosa ¿se aburre? siempre ha vivido solo asi que no creo que otra tortuga sea la solucion. A veces pongo algun muñeco con una ventosa por fuera del acuario y se pasa hora investigandolo hasta que se cansa, entonces lo quito y al cabo de unos dias pongo otra cosa, pero no se que mas hacer para entretenerlo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Que viva solo, no les importa. Y que coma lo que quiera. Felicidades por llevarlo tan bien.
 
Arriba