Trachemys sp - enoooormes trachemys

doggyshop

Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
madre mia, no las habia visto tan enormes nunca. En un chino de aqui en Logroño, en el acuario en el que antes tenian peces han metido tortugas, y las trachemys de orejas rojas deben medir unos 30cm de caparazon. Las cabezas son enormes. Si mi ziggy se pone asi voy a tener que cobrarle alquiler ;)
Ademas tienen un par de ellas de unos 10-15cm y un par de otra raza, pero no las conozco.

¿todas las trachemys se ponene asi de enormes?
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:enoooormes trachemys

Yo no conozco ningun caso de elegans de 30cm. Creo que calculaste un poco mal... :p
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:enoooormes trachemys

Hola,
yo nunca las he medido pero entorno a los 30 cm si las he visto. Si las he pesado: recién cogidas del río (muy triste por cierto) 1.400 gr y defecando patas de cangrejo americanos adultos. Me las traían en una maya de de las de los cangrejos porque no se atrevían a cogerlas.
Un saludo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re:enoooormes trachemys

:)

Pisi dijo:
No se lo que medira este bicho...Pero por ahi anda!!!
Os dejo el enlace para q la veais!!Es de un compi de Facebook!!

http://es-es.facebook.com/people/Ito-Vazquez-Ito/100000328732199
Aunque casi no se ve, muy posiblemente sea una Pseudemys, que si crecen mas que las Trachemys... yo tampoco se de ninguna Trachemys de 30 cm. Pero tampoco puedo asegurar que no lo puedan alcanzar. Si se que a las Pseudemys les cuesta menos.

Florida+cooter+2.jpg
 

doggyshop

Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:enoooormes trachemys

Si puedo les hare una foto, pero no se si se vera bien el tamaño.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:enoooormes trachemys

Mari estoy contigo...

Varanof 1'400 gr y 30 cm...? Mi trachemys de 22 cm pesaba mas de 2 kilos..
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re:enoooormes trachemys

Platero no digas eso!!!!, que sino no vamos a poder tener ni Trachemys en Andalucía jajajajaj ;)
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:enoooormes trachemys

Jajajaja qué buena Olmo.

Hombre yo sinceramente tampoco he visto nunca una Trachemys de 30 cm, Pseudemys concina y nelsoni, fácilmente alcanzan estos tamaños, son verdaderos monstruos.

Y Mari, la de la foto parece concinna.

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re:enoooormes trachemys

Hola Mari. Si tengo algunas hembras de nelsonii bastante grandes,a ver si cuando limpie el estanque mido alguna y pongo unas fotos.
La mas grande que he tenido fue una hembra de emolly de unos 40cm, lamentablemente murió hace unos años.Creo que la que se ve en la foto es una de ellas.
Las scritas elegams pueden llegar a los 30 pero es mas raro verlas.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re:enoooormes trachemys

Yo no estoy muy puesta en tortugas y menos en galápagos pero creo que aquí en el animalario de exóticos de mi facultad tenemos una trachemys que si no mide 30cm, cerca anda. La vi hace un par de semanas y me impresionó muchísimo XD
 

domimc

New Member
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:enoooormes trachemys

Donde yo trabajo, en el mariposario del Parque de las Ciencias de Granada, tenemos alguna Elegans que anda por ese tamaño. Tambien hay que tener que es un espacio en el que la temperatura no baja de 26 grados en todo el año y en verano ronda los 38, con humedad entre 70-90% y que aparte del pienso, todas las mariposas que caen al agua se las zampan, a ver si este finde les echo alguna foto y la subo.
 
Arriba