Transportar ratas a Canarias

jonathan.mp87

New Member
Registrado
4 May 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas.

soy nuevo por aquí, y tengo un problemon que espero que alguien pueda resolverme.

tengo 2 ratas de mascota, preciosas, un encanto, pero tengo un problema.

vivo en Madrid y este verano me tengo que ir por motivos de trabajo a Canarias, concretamente a Lanzarote. Y no tengo a nadie que pueda cuidarme a las ratas esos 2 meses...

estoy buscando como loco soluciones y no encuentro ninguna. casi ninguna compañía aérea permite volar con ratas y la única que lo permite es a un precio desorbitado... tampoco encuentro ninguna mensajería ni empresa de transportes que pueda enviármelas hasta Canarias... y empiezo a estar desesperado, por que la fecha se acerca y yo sigo sin tener una solución para mis pequeñas...

alguien sabe alguna empresa que pueda prestarme ese servicio?

muchísimas gracias de verdad por las respuestas.

un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Además tienes el problema de que las ratas están prohibidas en canarias, por estar incluidas en el real decreto del boe de especies exoticas invasoras
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Conozco a una persona que vive en Gran Canaria que podría ayudarte con este asunto. Envíame MP y te comento.
Yo le envié 4 jerbos por avión y no tuve ningún problema.

Un saludo!
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Como te dicen, las ratas en canarias están prohibidas, yo que tu me dejaba de lios con la ley y buscaba a alguien a quien dejárselas esos dos meses que pasan volando (seguro que si se las dejas con jaula, comida, sustrato y demás no será difícil encontrar a alguien que te las cuide).

Busca en milanuncios canguros de mascotas, contacta con los que encuentres y diles que sería cuidarlas dos meses, que no dan ningun trabajo y verás como encuentras a alguien que te las cuide a buen precio, hay mucho amante de los animales que hace eso más por gusto que para sacarse un dinerillo.

Suerte.
 
Arriba