Tricolor y descendencia

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
trcicolor normal un poco oscura y tricolor nacida en vivario sin sacar
 

Adjuntos

  • tricolor.JPG 1.JPG
    tricolor.JPG 1.JPG
    28,6 KB · Visitas: 317
  • tricolor.JPG
    tricolor.JPG
    57,6 KB · Visitas: 302

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Como que sin sacar? A sido todo en el mismo terrario? la metamorfosis y todo? que pasada...
Yo tengo 4 tricolor jovenes, y me a dicho Josep Canela que antes de verano ya se me pueden reproducir, haber si hay suerte!!!
En fin, un saludo y haber si me dais algun consejo!
Carlos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ha sido todo natural en un estanque de 1cm de agua me tiraron ya los renacuajos(yo no he visto los huevos) han hecho la metamorfosis en el estanque (teengo un tubito que cada 20 minutos me tira unas gotas y se va renovando el agua) las ranitas fueron saliendo hace mes y medio digo fueron prque habia varias puestas unos 30 renacuajos. Y no las he visto(pensaba que estaban muertas Hasta haller que vi dos y hoy he visto cinco ya. miden alrededor de 1cm. y las patas traseras son palitos
 
A

asahagun

Guest
Menos mal que se mueren unas y nacen otras... ;-)

Me he puesto filosófico..


Enhorabuena!!!
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Como tienes echo el laguito? tienes puesto un cuenco, un platito o algo? Esque yo a las mias no les tengo ningun estanque, y como no me entere donde me ponen los huevos... de momento son pequeñas pero...
Como me aconsejas que le aga el estanque?
Gracias.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues es un terrario pequeño, pero esta echo de forma que el suelo esta libre y la parte trasera de poliuretano. Da la impresion de un barranquillo o la corteza de un arbol etc y alli tienen las bromelias.
en el suelo queda libre pues unos 40 cm de largo y 20 de ancho. (lo demas esta ocupado por plantas etc.
Como lo ves? no es plan de llenar todo el suelo de agua no? pero como le ago un estanque?
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Hombre yo les pondria una cazuelita de barro de poca profundidad e iria cambiando el agua algo muy importante deben poder salir y entrar muy facilmente si ves los huevos sacalos y los mantienes fuera si te ponen los renacuajos en el agua sacalos igualemte es un vivario pq para poder hacer lo que han hecho las mias, es mejor criarlos fuera.
 
Arriba