Triste noticia

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Os informo que mi macho Ivory ha fallecido esta mañana. Algunos ya lo conocéis por fotos en el foro.

Desde que me llegó el animal he tenido problemas con su alimentación. En los dos últimos meses tuvo un enorme bajón. El veterinario creía que se trataba de algún trastorno parasitario. Llevaba toda la semana ingresada en el hospital veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ayer hizo una parada cardíaca y al final no ha podido resistir.

Hoy le hacen la necropsia.

La verdad es que ha sido un golpe muy duro para mi por todo lo que representa.

Un saludo,

Diego.

Matias.jpg


Matias2.jpg
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Diego.

Lo lamento. Un animal precioso. Una lástima. Animo.

Un saludo.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Una pena de verdad que se pierdan este tipo de proyectos aqui, era un animal precioso, unos ojazos.
Lástima que no haya podido ir saliendo adelante.

Estas cosas pasan, es lo que tienen los animales, dan muchas alegrías pero también disgustos, aunque hay que ver que a los que nos gustan tanto, la balanza siempre se nos inclina a las alegrías, asi que ánimo Diego y a seguir con ellas.

Un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
lo siento mucho diego...

yo también tengo una triste noticia...mi boa enferma también ha fallecido :'( a:'( Me siento fatal...parecía que estaba mejor, pero...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Lo siento mucho Diego, menudo palo tío, yo la verdad es que con las tres retis que compré éste último Hamm no he tenido ningún problema, cuando las daba de comer a las mias me acordaba de tí cuando mencionabas que el ivory comía muy mal, pero las mias siempre han comido las presas al momento....en fín qué mala suerte, porque aparte del afecto que le tendrías al animal y los futuros proyectos que tendrías para con él, está el esfuerzo económico que hay que depositar para comprar un ejemplar de reti ivory.

Saludos, ánimo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Siento muchisimo la perdida de esa preciosidad que iba a dar muchas alegrias en España... y tambien siento lo tuyo savage_side, ahora toca recuperarse del palo y saber que por cada una que se nos muere en las "manos" damos vida a muchas crias en este mundo :p

Un saludo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
ÁngelHondus dijo:
Una pena de verdad que se pierdan este tipo de proyectos aqui, era un animal precioso, unos ojazos.
Lástima que no haya podido ir saliendo adelante.

Estas cosas pasan, es lo que tienen los animales, dan muchas alegrías pero también disgustos, aunque hay que ver que a los que nos gustan tanto, la balanza siempre se nos inclina a las alegrías, asi que ánimo Diego y a seguir con ellas.

Un saludo.
Sobre todo con disgustos de ese precio... E slo malo de gastarse mucho de dinero en un animal, que si se te muere te da algo.

No probaste nunca la alimentacion forzada o es que te vomitaba? Porque cuando no come en ese tipo de serpientes es muy facil la alimentacion forzada con pinzas, mucho mas facil que con colubridos
Otra cosa es que vomite, entonces no puedes hacer nada y todo esta perdido, pero cuando no comen y mas en estos ejemplares, lo mejor es forzar. estas serpientes normalmente solo requieren meter un fuzzy o un pinki apenas unos centrimetros y dejar que por si misma lo trague, y si es cabezona, pues hasta el esofago...
Lo siento, era chulisima
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo siento mucho Diego es una verdadera pena lo que ha ocurrido.

Animo Y adelante que esto es lo que nos hace mas furtes y nos hace mejorar en el mantenimiento de nuestros bichos.

Y para ti savage_side lo mismo ,animo y a seguir cuidando de los preciosos bichos que teneis.

Un saludo.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por vuestras palabras.

El problema no ha sido la falta de alimentación. Hoy le han hecho la necropsia en el hospital y se ha podido comprobar la presencia de proliferaciones en la pared intestinal. Todavía están analizando los tejidos. En unos días tendré el diagnóstico de la causa de su muerte. En las última semanas, el animal presentaba unas masas duras intestinales que no remitían con el tratamiento.Cuando sepa algo os informo.


Por cierto, lo siento mucho savage_side.


Un saludo y gracias en estos momentos tan difíciles.

Diego.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias a todos...la verdad es que aunque mi boa era nominal, la quería mucho porque era la primera boa que tenía...así que sé por lo que estás pasando Diego, aunque tu animal tenía más valor económico que la mía, pero el aprecio y el cariño se le tiene igual..

a ver que te dicen en esos análisis...que ya se ve que tenía algo complicadito...

un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
siempre da lastima cuando se nos muere alguno tanto sea nominal como de fase se les coje cariño nama q lo metes en la casa, en fin una lastima diego y ati tb sandra o_O

1 saludo benitez
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
lo siento diego por la perdida,aunque diga gente que a este tipo de animales no se les coje cariño es mentira,se le coje y mucho
saludos y asuperar la perdida
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Pues lo siento mucho Diego, la verdad esque el bichillo era increible, pero bueno supongo que tocó tener mala suerte, ahora a ver si todo se arregla lo mejor posible.

No te desanimes!!
 

Similar threads

Arriba