triton

  • Iniciador del tema Ruge
  • Fecha de inicio
R

Ruge

Guest
ola, tengo un triton vientre de fuego de unos 7 cm, y queria saver por que motivo sale del agua aveces.i si tienen brankias o pulmones q no lo se deltodo jeje. gracias. ah i q mas aparte de los gusanos congelados q venden le puedo dar de comer??
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

A ver si puedo explicartelo sencillo. Voy a separar las respuestas para que quede claro:

1- Sale del agua porque no se trata de aun animal 100% acuático, sino que es semiacuático, aunque dependiendo de los ejemplares, pueden pasar más o menos tiempo fuera del agua. En general, a más calor, más tiempo pasan fuera del agua (al menos mis ejemplares).

2 - Tiene pulmones, no branquias.

3- Puedes alimentarlo, además de con larvas rojas congeladas, con tubifex, larvas vivas de mosquito, grillos pequeños, lombrices, babosas, trocitos de carne o pescado...

Espero haberte ayudado.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!
A mi ayer me dijieron k komian larvas d moska, y yo komo k no se k es eso pues ya aproveche y si algien puede poner una foto para k me aklare la duda mechu mejor.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Si buscas por Asticot en el google las verás. Las puedes comprar en casi cuelquier tienda de pesca donde tengan cebo vivo... pero no esté coloreada de rojo, que a veces lo he visto así y no me fío.

Espero haberte ayudado,

José
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Si me as serbido d ayuda aunke para despues d verano no kreo k me lo kompre; pero prefiero estar bien informado antes. Es mejor.
Los asticot esos se puede decir k no me an gustado muxo...
¿K otra kosa le podria dar? K se pueda tener en una kasa kriando unos pokillos...

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El asticot es bueno darlo solamente muy de vez en cuando, para variar la dieta, que puede estar compuesta por larvas rojas congeladas, tubifex, larvas vivas de mosquito, grillos pequeños, lombrices, babosas, trocitos de carne o pescado, moscas, pienso para tortugas... Lo importante es que la dieta sea variada, no hay que basarla nunca en un sólo tipo de alimento.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Am ok ok aramacao86 muxas gracias x la informacion; lo tendré en kuenta...jeje

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!
 
Arriba