tritones vientre de fuego y saltarin del fango

iñigo86

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buena,soy nuevo en el foroy os voy a comentar dispongo de un acuario de 60l con cuatro tritones vientres de fuego y mi novia me ha regalado un saltarin del fango.
Mi duda es si habra problemas en la convivencia puesto que se que no es aconsejable meter peces en acuario de tritones por el tema del amoniaco.gracias
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
El principal problema es que requieren condiciones diferentes y no vas a poder ofrecerlas en un unico acuario.
Si quieres tenerlos como es debido, es absolutamente necsario que los tengas separados, cada uno con sus condiciones especificas.
 

iñigo86

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso imaginaba ya que controlo mucho la temperatura de los tritones para que sea baja y aunque de los saltarines no se gran cosa por lo que e visto en documentales son de climas tropicales y aguas salobres,pues vaya menuda faena,me tocara liarme la manta a la cabeza y montar otro ecosistema
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No es una mezcla aconsejable, como ya te han dicho no viven en las mismas condiciones. Para no tener más líos puedes dejar el saltarín en un tuper de los chinos, con un simple calentador de acuario y una parte de agua y otra de tierra húmeda. Así además le harás una cuarentena y tendrás tiempo de montar un buen acuaterrario. Solo por curiosidad, cuanto a costado?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

iñigo86

Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que le costo8euros,es algo mas chico que mis tritones,are lo que me aveis dicho estara en un tuper de los chinos grandecitos asta que tenaga todo el acuario montado.muchas gracias
 
Arriba