¿Alguien sabe donde conseguir tritones vientre de fuego?

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Buenas! Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de Cataluña o algún criador que siga vendiendo tritones vientre de fuego. Hace poco monte un paludario preparado para estos animales y no tenia ni idea de su escasez .
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
En Barcelona tenéis a Terribilis, que por cierto Tiene un canal en YouTube!! (me enteré hace unos pocos días y lo recomiendo, ¡Charly es la leche!)
Seguro que tienen alguna especie que también te pueda interesar o te lo pueda conseguir más fácilmente.
Aquí su tienda Web: https://terribilis.net/

Como ya sabrás la mayoría que se venden en las tiendas de barrio son de captura y podrán ser portadores de hongos que puedan transmitirse a la naturaleza o pueden morir a los pocos días debido al estrés del viaje o de alguna enfermedad, así mejor busca en una tienda de confianza o como bien dices de un criador particular. Buena suerte!
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
En Barcelona tenéis a Terribilis, que por cierto Tiene un canal en YouTube!! (me enteré hace unos pocos días y lo recomiendo, ¡Charly es la leche!)
Seguro que tienen alguna especie que también te pueda interesar o te lo pueda conseguir más fácilmente.
Aquí su tienda Web: https://terribilis.net/

Como ya sabrás la mayoría que se venden en las tiendas de barrio son de captura y podrán ser portadores de hongos que puedan transmitirse a la naturaleza o pueden morir a los pocos días debido al estrés del viaje o de alguna enfermedad, así mejor busca en una tienda de confianza o como bien dices de un criador particular. Buena suerte!
Gracias por la información! Ya encontré un criador de este tipo de animales, son criados en cautividad así que mucho mejor. Eso sí, salen más caro en una tienda normal, pero era de esperar sabiendo que escasean bastante :(.
Me pasaré por la página para ver que productos tienen, un saludo y muchas gracias!
 
Arriba