Tritón vientre de fuego

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas a todos, resulta que el otro día estando en los almacenes del aeropuerto de una compañía de envíos estaba la veterinaria controlando una serie de animales, cuando llegue ya lo tenia todo guardado pero el encargado de dicha mercancía me dijo que si quería ver algo y le dije que si y abrió una caja con anfibios, dentro habían como cajitas de hamburguesas de estad que son de un material parecido al plástico pero que es muy endeble, como los vasos del café para llevar, y dentro de cada cajita habían como unos 20 tritones vientre de fuego enanisimos. Le pregunte que cuanto podría valer y miro el albarán y valían 1,38$ de no se que país asiático.

Pues así bastantes cajas. También me dijo que había animales que por ser delicados perdían en torno al 20% en cada envío

A mi me ha servidor para convencerme de que hay que evitar los animales capturados.

Por curiosidad, cuanto puede valer uno en una tienda?

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Depende en que tiendas,pero entre 10 y 20€ :mad:
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
En la tienda de aquí a 5 euros...pero en la tienda esta van aumentando el precio con el tamaño,tenían unos paramesotritones adultos que valían 15 euros y otros adultos más pequeños que valían 5...
Pero mientras sea más rentable comprar capturados al por mayor...

Saludos
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
También te digo que no me quedo claro si el precio era por unidad, por caja de "hamburguesas" o por paquete en sí. De todos modos seguro que lo vuelvo a ver y le preguntare mejor.
Me acuerdo que dijo, este que paquete es... numero 24, miró el albarán y ponía 1,38$ por eso que pienso que es por paquete. A eso hay que sumarle el flete y el despacho aduanero que no sube mucho el precio ya que habían bastantes paquetes, no solo de tritones sino también peces y otros animales.

Por cierto el hombre se lo puso en la yema del dedo y de tamaño me parecieron enanos enanos...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si tan pequeños eran,no es lo mas comun.Lo normal es entrar en una tienda y ver uno o varios adultos muertos de asco o muertos literalmente en una tortuguera de plastico y un dedo de agua.Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo lo mas baratos que los he llegado a ver es a 3,5 euros. Vergonzosisimo...
Esta claro que el mercado de animales capturados es una burrada inmoral, hay que hacer campaña anti tiendas xD
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues que baratos eh!te digo una cosa no me inspiraba mucha confianza verlos tan chicos y menos aun sabiendo como habían venido!
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si si si si si si y si tio al leer este mensaje a estas horas de la noche por motivos ****** me a llegado la reflexion de el herano ttm y el moderador toda la razon que sacan a tus hijos de tu casa tan felices y tan agusto y se lo lleban y lo venden por un dinero lamentable a nuestro estatus es una pasada para todo la verdad no solo para estos animales en concreto pero tio joder me as hablandado y con el cigarrito que me he fumado que me se habia antojado :cool: :cool: :cool: e volado a esa casa :-X :-X
guenas noche
con gente asin nos quedaremos solo en el mundo pienselo i reflexione somo todos responsable y si cambiamos somosmuchisimo pasa esto y juntense
paz y amor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Haku

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ertitocasiano dijo:
pues si si si si si si y si tio al leer este mensaje a estas horas de la noche por motivos ****** me a llegado la reflexion de el herano ttm y el moderador toda la razon que sacan a tus hijos de tu casa tan felices y tan agusto y se lo lleban y lo venden por un dinero lamentable a nuestro estatus es una pasada para todo la verdad no solo para estos animales en concreto pero tio joder me as hablandado y con el cigarrito que me he fumado que me se habia antojado :cool: :cool: :cool: e volado a esa casa :-X :-X
guenas noche
con gente asin nos quedaremos solo en el mundo pienselo i reflexione somo todos responsable y si cambiamos somosmuchisimo pasa esto y juntense
paz y amor ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No me he enterado de nada xD
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si lees los otros mensaje te enteraria de que va mi mensaje sobre la captura de animales ilegales
un saludo
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dicese que a buen entendedor pocas palabras bastan jajajajjajaja
la verdad esque lo de la escritura no es lo mio jajjajajaja lo siento

por cierto donde compran con esos precios, me interesa comprarme un triton vientre de fuego ,o alguna salamandra tigre me podeis decir un sitio por sevilla o una paguina de confianza o se aceptan regalos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias
 
Arriba