mi triton vientre de fuego no come

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Bajarla...y YA!
30ºC es totalmente inadecuado y potencialmente letal. De hecho, si, dudo que el agua este a esa temperatura porque deberian estar los dos fuera del agua o muertos...
La temperatura ideal para esta especie es por debajo de los 22ºC.

Que barbaridad 30ºC.....

Lo de como incitarle a que se vuelva acuatico ya te lo dije....condiciones optimas, lo cual incluye temperatura. De todos modos, ahora centrate en que no se te mueran....
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Como te comentan bajale la temperatura,es super importante que se la bajes,Si alguna vez necesitas algun otro anfibio o reptil no lo compres,yo cometi el gravisimo error de comprarme uno en tienda y me duro 4 dias,la mayoria llegan delgadisimos y con hongos los pocos que sobreviven hasta el trayecto a la tienda.Mucha suerte y animo,no le agobies para comer :)
 

Katherina

New Member
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, necesito su ayuda.
Tengo un triton hace casi 3 años. En este ultimo año se le da por no comer, ahora lleva unos dias sin comer(ni lombrices. ni gusanos de miel), me está preocupando Porque está de lado en la superficie del agua, tiene el vientre y la cola rosada en la parte de abajo. Lo tengo en una pecera y solo tiene piedras abajo. (Algunas grandes y otras pequeñas). Si quieren les mando fotos, seguro estoy haciendo algo mal. Les agradesco su ayuda!
 
Arriba