Troncos chulos

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola quisiera saber donde puedo encontrar troncos chulos tipo cepas de vid ect..para un terrario para unas pogonas.

Gracias

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Existen dos opciones.

En las tiendas que ya estan limpios y listospara usar

O directamente en el campo.... con su consiguiente puesta punto,

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esque en Madrid no encuentro ninguno que me guste o merezca la pena y de cepa de vid olvidate.
Compre 2 en la tienda de animales del xanadoo y muy limpios no venian ya que tenian carcoma

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Manuelmal dijo:
Esque en Madrid no encuentro ninguno que me guste o merezca la pena y de cepa de vid olvidate.
Compre 2 en la tienda de animales del xanadoo y muy limpios no venian ya que tenian carcoma
haber si alguien me puede ayudar

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los troncos es mejor, si caben, meterlos en el horno a toda potencia unos 10-15 minutos, si no caben, los puedes meter en una bañera con agua caliente y lejia, despues enguagas muy bien y dejas secar al sol.
Otra opción sería buscar en un Garden Center, creo que tambien las puedes encargar si no tienen.

Saludos

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!! En expoterraria habia un estand de una empresa ke vendian troncos, corchos, y tal; haber si algien sabe la direccion , me parece ke se llama "Troncs", pero no estoy seguro.
Un saludo

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La empresa TRONCS no tiene pagina web es una pena la verdad. Si alguien sabe o tiene alguna idea... e visto en algunas paginas de venta como el segundamano que las venden el problema es que los anuncios son muy antiguos.

Ayudarme por favor.
Gracias

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El año pasado estuvieron en el Frog Day de Arenys de mar, posiblemente este año tambien vayan.
Tambien podrias preguntarle a Jordi o Jusep de Terribilis puede que tengan contacto con Troncs.

Saludos

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Date una vuelta por el campo.

En mi pueblo tengo decenas de vides (es zona vinicola) muy guapas, allí sirven para quemar, si te das una vuelta por zonas con vides es facil ver algun monton de vides arrancadas.

Y de vez en cuando me acerco a algún alcornocal cercano para abastecerme de placas y tubos, es muy facil encontrar restos.

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
geckoe dijo:
Date una vuelta por el campo.

En mi pueblo tengo decenas de vides (es zona vinicola) muy guapas, allí sirven para quemar, si te das una vuelta por zonas con vides es facil ver algun monton de vides arrancadas.

Y de vez en cuando me acerco a algún alcornocal cercano para abastecerme de placas y tubos, es muy facil encontrar restos.
Vivo en zona 90 % Urbanita y el 10 % restante es de trigo y patata asique chungo. Te lo podias currar pillarme una y mandarmela XD (es broma) gracias por la informacion.