Tupinambis merianae - ¡Vídeo de Tegu!

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Miren este viedo, es un poco tonto pero me parecio simpatico por la conducta del cuidador y de los animales.

tegu-attention

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re: Video de Tegu!

Venden estos lagartos en españa?cuanto llegan a medir?cuanto crecen en un año?cuanto cuestan ahora?cuanto viven?Se que son muchas preguntas pero es que este lagarto me gusta mucho y ahora no pero puede que dentro de unos años pueda y tenga alguno.Saludos.Gracias.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Video de Tegu!

:rolleyes:Q pasada, es posible que los reptiles sean cariñosos:confused: No lo creo...pero joe el video me ha dejao que no se que pensar.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Video de Tegu!

ADAM dijo:
Venden estos lagartos en españa?cuanto llegan a medir?cuanto crecen en un año?cuanto cuestan ahora?cuanto viven?Se que son muchas preguntas pero es que este lagarto me gusta mucho y ahora no pero puede que dentro de unos años pueda y tenga alguno.Saludos.Gracias.
Hola,

Joranba una pasada este video!!! :rolleyes: El teju es uno de mis favoritos con el Varano Salvator.

1) Si estan en venta en España
2) Pueden llegar hasta un metroy pico con cola
3) Crezer depende das de comer
4) Precio en teju negro 150€ bastante agresivo :eek:
5) Precio teju rojo 225€ mas docil
6) Pueden sobrevivir nosotros

Un saludo

Steve
 
M

mnl

Guest
Re: Video de Tegu!

Joranba dijo:
Hola.
Miren este viedo, es un poco tonto pero me parecio simpatico por la conducta del cuidador y de los animales.

cachorrillos... ;)

Un poco tonto dices?? me parece el mejor video q he visto,, el más original, gracioso e incluso reflexivo,, hasta la música me gusta

Algunas conductas de animales se interpretan mal por asimilarlas a las humanas,, en este caso se interpretan mal por asemejarlas a las de mamiferos domésticos... las apariencias engañan,,no obstante no tgo explicación instintiva para ese proceder de estos lagartillos (pq no los conozco mucho vaya)

aceptamos tegu como animal de compañia

saludos
 
M

Morgul

Guest
Re: Video de Tegu!

bueno.
qusiera aportar algo.
el teju negro puede ser agresivo o no.
hay 2 tejus negros no solo uno.
esta el tupinambis texigin ke es el  "blanco" (amarillo casi siempre) y negro ,colombiano.
por otro lado , esta el blanco y negro (blanco y negro ) tupinambis merianae (argentino), ke es nervioso en su primer año de vida , como todos los lagartos grandes de este tipo , al crecer se relajan , obviamente si los cojes poco , se asalvaja un poco mas.
de todos ellos el mas grande es el merianae , siendo mas largo ke un texigin
y de los 3 tejus ke yo conozco  el mas adecuado como marcaba steve es el rufescens (rojo argentino)
perdon por el toston pero me encaaaaantan los tejus.
animo a todo kiske a comprarse uno.
yo tuve un rufescens ke era un perrito desde ke media 50 cm aunke con la comida era un poco fiera.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Video de Tegu!

Que video mas guapo! Parecen cachorritos de lo buenos que son , la verdad es que entran ganas de tener uno :rolleyes:

Un saludo,
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Re: Video de Tegu!

guenas a todos!! yo he tenido un Tupinambis merianae, por desgracia lo he tenido ke llevar a una reserva ecologica porque ya no tenia el espacio suficiente para mantenerlo.....
debo decir que son animales muy hermosos pero agresivos hay que tener cuidado con ellos.
esto pasa aqui en Argentina porque los ejemplares que se consiguen son salvajes y no de criaderos...
pero si los tienes desde pequeños y tienes un contacto diario con el animal pueden ser muy dociles.

Saludos.-
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Video de Tegu!

Yo sinceramente creo que se le suben no porque quieran mimos o estar con su dueño, simple y llanamente porque la cabeza de este es el punto mas alto del terrario (reciben mas Sol y demuestran su dominancia). :)
 
M

Morgul

Guest
Re: Video de Tegu!

yo , personalmente creo ke los tejus son de los lagartos mas inteligentes.
ojo .... cuido mucho de no humanizar los animales (son lagartos pese a todo)
yo creo ke los mueve la curiosidad , y el conocer a su cuidador , a mi con el mio me pasaba , me investigaba bastante , era muy curioso.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Video de Tegu!

Joder Jorge (Qpasana3) >:D siempre chafando ilusiones :'( :'( :'( ;) ;) ajajaja
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Video de Tegu!

Vale, admitimos Teju como animal de compañia............

P.D: Ya sabeis, os comprais uno, le poneis arnes y a pasear por la calle
 
Arriba