Tupinambis rufescens: Mi lagarto

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: tupinambis rufescens

hola paco ralmente hermoso tu tupinambis (que pena que te has tenido que desacer de el).

y ati celta en cuanto venga mi amigo con la cam le saco
 
R

reptiles1

Guest
Re: tupinambis rufescens

muy chulos los dos se ven muy fuertes y robustos ya de ese tamaño a la mayoria se nos hace dificil mantenerlos en un espacio q pueda ser tan grande por eso tubo paco q salir de el lastima pues estaba muy bonito pero seguro ya tiene u buen dueñooo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: tupinambis rufescens

Gracias celta, martinboa y reptiles 1, la verdad es que se hizo demasiado grande y hacerle otro terrario de proporciones acordes a su tamaño era inviable. Ahora su nuevo dueño lo tiene como Agus_tupinambis, suelto por toda la casa, campando a sus anchas y está de maravilla. ;)
 
C

celta

Guest
Re: tupinambis rufescens

Si otros lagartos pudieran vivir igual me compraba un salvator :D

saludos
 
U

ultradisco

Guest
Re: tupinambis rufescens

wenas, la verdad es que son preciosos me encantan los varanos y tejus, por cierto la foto esa que hay una serpiente? suerte q hay un cristal q si no el teju se comia a la serpiente ejejejej ;) en la naturaleza se alimentan de ellas, y ademas son unmunes al veneno

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
Re: tupinambis rufescens

jeje pues sabes q tu tupinambis paco esta en buenas manos pues aqui se ve lo fuerte y grande q ha crecido y esta ahora lastima pero a veces hay q hacerlo pues muicho no tienen el espacio sufiente gracia a dios tiene un buen dueño ahora ;)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: tupinambis rufescens

Hola a todos e visto todo esto y me a encantado pero tengo una serie de dudas.
Agus invernan de abril a septiembre?esa es la epoca q mas calorcillo hace,no?sera de septiembre a abril,no?y cuanto puede costar un teju de estos babys y adultos??en sevilla con la calor q hace en verano y el frio en invierno se puede mantener tb por casa?
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Re: tupinambis rufescens

Hola geckero89 ¿como va todo?
Mira te cuento que en argentina al estar en el emisferio sur las estaciones estan cambiadas con respecto a España,cuando aqui es verano alli es invierno , en primavera de alli, aqui es otoño y asi.
Con respecto a las temperaturas pues nose
ami no me gusta tenerlos sueltos por casa por que se cagan por todas partes y se suben por todos los sitios y ademas si no encuentran un sitio para calentarse lo suficiente corren el riesgo de descalcificarse.
Aqui en barcelona se encuentran sobre los 220 euros mas o menos y son preciosos.
Yo tengo merianaes y hivernan a temperatura ambiente de tres a cuatro meses,pero las temperaturas nunca bajan de cero, los rufescens no se cuanto aguanten,¿si alguien lo sabe o tiene idea?

Bueno espero haberte ayudado,saludos.
P.D.:preciosos esos dos rufescens.
 
Arriba