Tuppers de medida concreta

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola chic@s,

Estoy buscando unos tuppers de una medida en concreto pero no logro dar con ellos, a ver si podéis echarme una mano...
Por motivos de espacio necesito que estos sean bastante más largos que anchos, pues es la anchura lo que me "molesta", algo así del estilo Vision Rack para que os hagáis una idea. Las medidas deberían ser de unos 80cm de largo por unos 50cm de ancho cómo máximo, sabéis de alguna marca en concreto que se adecue a lo que pido?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿Qué te parece la caja SAMLA de Ikea? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00130129/
samla-caja__0087294_PE216482_S4.JPG

Creo que se adecua bien a lo que buscas, 78x56x18 cm, por 9 euros. Bueno, sólo se te pasa por 6 cm de ancho, pero como sabes, son medidas difíciles.
Y además es transparente (quizás el año que viene las hagan blancas, eso suelen hacer con casi todo por cambiar, así que si quieres aprovecha).


Un saludo!
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola @Gaua,

Me he pasado 10cm en la anchura del tupper, he puesto 50cm cuando realmente los necesito de 40cm, perdón, error mío... Y no me deja editar el mensaje.

De ese modelo de SAMLA tengo cuatro que compré hace bastante, están muy bien tanto por su diseño como por el interior sin surcos pero para el sitio donde va a ir alojado el rack tienen demasiada anchura, para que te hagas una idea los necesito de unas medidas del tipo de una superficie de acuario, es decir, bastante más largos que anchos, aunque me parece que al final voy a tener que ir a por unos de racks profesionales...

Gracias por contestar.
Un saludo.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Los Sterilite los descubrí hace unos días y la verdad es que me irían de perlas, el problema es encontrar un distribuidor que suministre a España... Walmart por ejemplo los vende pero no en nuestro país.
 

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Boltic dijo:
Los Sterilite los descubrí hace unos días y la verdad es que me irían de perlas, el problema es encontrar un distribuidor que suministre a España... Walmart por ejemplo los vende pero no en nuestro país.

Nadamas no hay problema con los surcos que tienen en el suelo los tuppers?
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Depende del tipo de surco que tengan, si es muy pronunciado no me interesa. De todas formas si lo dices por los Sterilite no me preocupan sus surcos.

Un saludo.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, y que tal los tipicos tuppers de bajo cama, de la marca plastiforte que venden en los chinos?

73x41x18
11166.jpg


se te queda algo pequeño, tienen otros que son más anchos pero menos largos.
Yo creoq eu si vas por los chinos alguno de bajo cama encontrarás que te valga.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si, esos son los típicos de los chinos que a decir verdad no me gustan nada en cuanto a diseño pese a ser muy prácticos, eso si.

Al final seguramente acabe comprando los recipientos CB70 que usan (o usaban) fabricantes de racks como Vision.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
 

Similar threads

Arriba