tylototriton verrucosus en expoterraria?

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Saludos, ¿ sabéis si alguien va a llevar tylototriton verrucosus a esta edición de expoterraria?

muchas gracias por todo, un saludo :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que siempre suele haber?Pues yo creo que no les he visto en ninguna de las que he ido,y ya van 4.Lo que quizá si haya habido es Tylototriton shanjing,y probablemente capturados.De urodelos normalmente son bastante flojitas,y en general de anfibios(sin contar las dendrobates),y pocos son NC.Si buscas verrucosus te aconsejo que busques a algún criador por internet,pero tampoco dejes de buscar en la feria si vas :p

Saludos. ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No he ido AUN a ninguna feria pero lo que mas se ve son , dendrobates , ranas arboricolas y axolotes , luego llevan alguna especie mas , pero tylotriton no son dificiles de ver .


Saludos
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas vengo de la feria y no había tylototriton verrucosus XD.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
No he ido AUN a ninguna feria pero lo que mas se ve son , dendrobates , ranas arboricolas y axolotes , luego llevan alguna especie mas , pero tylotriton no son dificiles de ver .


Saludos

Eso no es exactamente así hombre, depende de los expositores que vayan, ofidios hay a montones, quelonios lo mismo, más que dendrobátidos.
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pfff si me pongo a decir todo lo que he visto no acabo nunca jajajaja, pero de urodelos pues sobre todo axolotes :(Ambystoma mexicanum, Ambystoma tigrinum...) tambien habia unos paramesotritones, aunque tenían pinta de ser capturados algun cynops orientalis y los pleurodeles nebulosus. Tampoco es que hubiese gran variedad de urodelos jejejejeje.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tylotoritones había, que no fueran verrucosus y fuera la otra especie (shanjing) los había, grandes y con una muy, pero que muy buena pinta. Siempre que he ido los he visto en algún stand. Como no tenían puesto precio ni especie, es difícil saber.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ADAM dijo:
No eran shanjing ;)
Pues serían entonces los Tylototriton kweichowensis, pero bonitos eran un rato... ;)
2013-09-14-12-09-08-744098.jpg
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
y quien los tenia? porque me pareció mirar todo , pero parece ser que se me escapo jejejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Serpentarium ;)

Eran los que mas urodelos tenían,pero estos en concreto,al igual que los Paramesotritones eran capturados seguro.

Saludos. ;)
 
Arriba