ultimas dudas

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
hola tengo pensado pillarme en expoterraria una serpiente del maiz o una rey de california y todavia me quedan un par de dudas como le puedo dar de comer alimento muerto y que seria mejor para mi primera serpiente macho o hembra? El terrario que tengo es de120cm de largo x 60 de ancho y 50 de alto
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para el alimento muerto lo ideal es empezar con recien sacrificado para ir acostumbrandola y despues empezar con el descongelado, depende de la serpiente te lo aceptará mejor o peor.
Para lo de macho o hembra, da lo mismo solo que las hembras suelen crecer un pelin más, pero no hay mas diferencias. El terrario está genial para cualquiera de las dos. Saludos y ya nos enseñaras lo que compres al final.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
ok y para matarlo es desnucarlos con un boli o meterles un buen golpe en la cabeza no?lo de el macho o la hembra esque tengo entendido que en algunas especies alguno de los dos suele ser mas agresivo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El unico agresivo aqui es el dueño.... :p
Da igual macho que hembra. POsiblemente la que te compres ya venga comiendo muerto y ademas la compraras del tamaño que come pinkie o a lo sumo primer perlo
 
Arriba