un perrito

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola busco un cachorro de golden retriever de color clarito si alguien quiere "desacerse" de alguno por no poder tenerlo etc , .o conoce a alguien que ragale alguno que me diga algo .No es para mi es para una xica aficionada a los perros , dice estar "enamorada" de este.El post lo pongo aqui tratandose de un perrito ,supongo que este es su lugar.Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ufffff

No es por desilusionarte, pero va a ser complicado que alguien (y más en estas fechas) te regale algo que vale más de 600€, de todos modos te deseo la mayor suerte del mundo y, ya puestos, animarte a pasarte por alguna de las múltiples perreras y matas dos pájaros de un tiro: regalas a alguien un perrete y al perrete una nueva vida.

Saludos,

José
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
venga, recomendemos encima comprar perros en macrocriaderos con precios baratos donde ya sabemos de donde proceden...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Estoy con Benito. Si los criaderos, de por sí (salvo excepciones), no suelen ser recomendables, los macrocriaderos lo son aún menos, pues la mayoría importan los perros de países del Este (busca por este mismo foro una noticia relacionada con esto...) en las condiciones que los importan...

Si no puedes localizar a un criador particular, pásate por las protectoras. No creo que encuentres perros más baratos con esos y con más ganas de dar cariño... Además, olvídate del concepto de "perrera= "chucho"", porque podrás ver de todos los tamaños, razas (y no razas) y edades (para mayor pena de los que queremos a los animales...)

En cualquier caso, la decisión es tuya, pero yo, desde luego, ni criaderos ni, mucho menos, macrocriaderos...

Un saludo,

Luis Casasús
 
P

Pax

Guest
Como ya te han comentado, perrera es una muy buena opcion. Yo hace bastante tiempo adopte dos perrillas (pastor aleman junto con galgo o algo asi) y sinceramente no las hubiese cambiado por nada del mundo. Eran cariñosas, fieles y muy pero q muy nobles.

Aparte queria comentar una cosa, que quizas no tenga que ver con el que inicio el tema, pero aun asi...

UN PERRO NO ES UN REGALO DE NAVIDADES!!
;)

Despues de decir esto, Felices fiestas ^^
 
M

mnl

Guest
Vaya,, vaya,, no se como no se me había ocurrido,, pero está claro q a otros sí...
Con lo q nos preocupamos y lo q se hace con los exóticos nose como no había caido en q con los domésticos pasaría igual...
Vaya,, ya me he informado,, la verdad q desconocía le tema,, qpena el 100% de la gente no este 100% informada tbien
 
M

mnl

Guest
Pd: tbien está la otra cara de la moneda

http://micarlino.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2294&view=previous

En mi caso siempre lo he tenido muy claro,, tanto para exóticos como para no exóticos,, mucha información y todo muy claro
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, si, si habrá de todo. En zonacanina hay cachorros de teckel por 100 euros... es una ong?
 
M

mnl

Guest
No si yo no defiendo nada q huela regular... sólo q con la curiosidad había buscado un poco y ha salido eso...
Aunq sean criaderos serios,, no deja de ser ami parecer bastante rastrero traer perros de hungría p ej para q t salga mas barato,, o para ganar más

Respecto alo de zonacanina esa tbien me he pasado por su web y me parece digno de denuncia,, amén de las qejas q salen en google referentes a los timos q hacen,, q no sé si seran ciertos

yo lo tgo claro: INFORMACIÓN, y ya cada uno ocn su manera d epensar y su honradez
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola Pax , no se trata de un regalo de navidades es solo casualidad poner este post en estas fechas , unicamente casualidad .A quien quiero conseguir este perrito es una mujer que adora los animales tiene varios mamiferos y se trata de alguien responsable , si no fuese asi credme que no lo haria.No voy a conseguir ningun animal a traves de criadores etc.. todos sabemos de donde proceden la gran mayoria.Si alguien ,(como dige), tiene algun cachorro que no pueda tener, pues eso aqui estaba yo dispuesto a quedarmelo.Gradias a los que me pasan informacion .Un saludo
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Referente al tema de lo complicado que es conseguir cachorros regalados , queria comentar que por mala suerte llegue tarde cuando dos personas que tenian este magnifico perro regalaban sus cachorros .Por una semana uno y otro por 3 semanas ,no pude conseguir uno .Me entere tarde , por eso estoy animado y sigo buscando.Saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Señores, no es por nada pero ¿bulldog ingles por 380 €? :confused: Esto tiene más timo que otra cosa.... encima papeles nacionales tramitados x Madrid. De verdad de verdad, habría q darle un toque a la RSCE xq x 380 € es imposble q te vendan un perro de esas características. Ese perro que requiere un mantenimiento considerable, q solo suele parir como media 2-3 crias y q suele ser necesaria la cesaria x 380€... x favor, si comprando en tienda los de hungría te salen 900-1200€, y a un criador nacional q le pregunté (tenia buenos ejemplares, pero otros los tienen más galardonados y costaban sus caxorritos 2400€. Luego tienen dogos alemanes a 350, rott a 250..... por favor q eso parece un carrefour de peros, no solo creo q es algun timo (falta de papeles, gastos de tramitacion,etc.) sino q no quiero ni imaginar en q condiciones estarán los perros para q salga rentable venderlos x 2 duros.
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
quien no se haya pasado por una perrera o protectoras,y quieras tener un perro que se pase,ya veras como la tonteria de tener un perro de raza se esfuma.solo hay que mirar a los ojos de uno de esos miles de perros que puedes adoptar,y encima que te digan como a ha ido a parar allí.Lo digo por que nunca había estado en una protectora y de verdad,me hubiera quedao con todos.Por cierto tambien como dicen puedes encontrar perros de razas diversas.
Saludos.
 
Arriba