alguien sabe la madurez sexual del bull terrier?

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
supongo que la madruez sexual es como la de todos lo perros , pero esque mi prima tiene un cachorro de unos meses y queremos hacer una monta con el de mi vecino.
la hembra de mi vecino ya tiene un año , pero el macho de mi prima pos nose cuando podra tener cachorritos.

alguien lo sabe?

saludos ;)
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para registrar cualquier camada en en loe(libro de origenes español)

la edad minima sera de 12 meses para la hembra y 10 meses para el macho (el día de la monta).

espero haberte ayudado,aunque en mi humilde opinion sobre cuando criar ,es la hembra minimo en el tercer celo de su vida(que para mi es el bueno)

un saludo

jose
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
la hembra tiene un año mas o menos , no lo se seguro , ma dicho que ya es adulta, pero el macho de mi prima no tengo ni idea , no me interesa registrarlo en la LOE.

solo es para tener cachorritos jeje. el macho tiene pedigree y to el rollo ese , pero bueno esa es otra historia.

con que edad el macho podria aparearse con la hembra?
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo mas sano para los dos es..macho minimo 1 año y hembras minimo 2..
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ah gracias , entonces tendre que esperar al verano mas o menos.. que ansioso soy.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
cuando los cruces ponte en contacto conmigo por favor.yo me esperaba un poquito y aparte estate atento las bull no son muy buenas madres que digamos
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NORMALMENTE NO TIENEN INSTINTO maternal y terminan chafando a los cachorros. ó simplemente dejandolos por que no saben que hacer con ellos.. o_O
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la mia se los comia,puedes imaginarte la cara de mi madre toda la noche esperando y cuando sale el primero a las pocas horas ñam
 
L

lectric

Guest
JOAQUIN dijo:
la mia se los comia,puedes imaginarte la cara de mi madre toda la noche esperando y cuando sale el primero a las pocas horas ñam

:eek: :eek: :eek: >:D pos la verdad es que no andan sobradas precisamente de instinto maternal, no........ >:D

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
eso de l'instinto maternal de los bull terrier no lo habia oido.. que mala pata.

que deberia hacer? pensad que le hembra ahora tiene año y medio.
y no criariamos asta daqui un año mas o menos
para que el macho crezca que tiene unos 3 meses no estoy seguro.

busco consejos , no me deprimais xd
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Los criadores de bull suelen tener a las crias apartadas de las hembras y les ponen a la madre siempre con supervision cada 3 o 4 horas.
 
Arriba