un poko de sangre en las heces del chlamy

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
pos naa, hace dos dias le di tenebrios a mi chlamy y lleva dos dias sin comer ni cagas y hpy ha cagao un mojon q se veia que no estaba bien digerid y creo que habian dos manchitas de sangre o algo rojizo,el animal lo desparasitaron hace dos semanas y esta muy bien a ver si mañana ya come despues de haber cagado lo que cagó,puede ser que se haya estreñido y por eso sea lo del poko de sangre?, ya no le doy mas tenebrios, es que se los bebe y no los mastica, kiza no los haya digerido bien o argo, un saludo!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola de nuevo,, acordemonos  k podemos  confundir  los  sintomas de infecciones  del  tracto  digestivo  son los  mismos  k  los  de endoparasitos,salvo  k en ellas   aparecen eces sanguinolentas,,  yo  sigo opinando k  se deve a una  mala  alimentacion por  lo k dices  de sus  eces,deve de ser tratado  por veterinario,,tambien keria puntualizarte   k   a mi   no me gusta  abusar de los tenebrios ni  zophobas  pues   variale  con blapticas  y  langostas  ,estas ultimas  a  mi personalmente  me   sorprenden lo  nutritientes  k  son ,, pues les  ayuda a  una digestion   las  patas ,alas,  puedo perfectamente  adderirle  las vitaminas,calcio y  encima de buen tamaño.,,
tambien k  a  mi  k pierda el a petito durante  una  semana  no me  preocupa   en absoluto  , eso si  siempre k  no se prolonge mucho mas(en esta  epoca)  y  vea  perdida  de peso,,yo  me  preocuparia si le viera  los ojos  undidos    y  la cabeza  "plana"(como aplastada,)  tambien  me  causaria   preocupacion  si   lo viera en el fondo del terrario  es  decir en el suelo   totalmente  aplanado a el,es un  comportamiento  muy  raro en ellos ¡¡algo pasa!!bueno si tuvieras  fotos   me  gustaria  verlo,,, demomento sigue  con su tratamiendo sin perder de observar  sus eces  y estado en general,. cuentale  al veterinario todo lo k puedas apòrtarle...un  saludo
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
tioo, hoy se me ha muerto mi macho de chlamy, no se si suicidarme y cortarme las venas pa morirme poko a poko, seguro que por los tenebriso del otro dia, solo le heché 6 y no ha vulto a comer y hoy esta palmado,voy a meterle fuego a la caja de los tenebrios,o mejor se los voy a hechar a los grillos que se los coman vivos,ff ya solo me keda que la hembra salga adelante o si no me kedé sin chlamys,fffffff, y desearme suete con la hembra y recordadme que no le de tenebrios, saludos tios...
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
lo siento muxo......aver si el problema no va aser de los tenebrios, y resulta q tenia una enfermedad de caballo el clamy......, aunke x fuera estuviese bien, po dentro podia estar podrido, ya sabes x donde voy...aver si ablamos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow !!lamento la perdida,,es k a sido algo muy inoportuno,,¿no le notabas nada de lo citado anteriormente? k a sido una muerte repentina?detallanos un poco porfabor ,algun comportamiento raro k hayas observado,,

pd; no e dicho k la muerte fuera por culpa de los tenebrios,, solo k no como dieta unica ni abusar de ellos,,,

lo siento nuevamente..
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
pos ni como dieta ni abusé de los tenebrios, le di 5 un dia y nada mas,y se tiro 3 dis sin comer y sin cagar, muy kieto y muchas veces cerraba los ojos, parecia muy estresado, yo sabia que iba a ser por los gusanos peor no creia que se fuera a morir,yo creo que le han mordio por dentro y se a acabao pudriendo o argo asi,vaya putadón, no se si llevarlo al veterinario pa que mire de ke se a muerto, un saludo!!!!
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
:eek: Lo siento mucho tio :'( pero no me sorprende en nada
Ya que estos animales que casi siempre se ven aqui en españa son animales atrapados en estado salvage o ccrias que se an criado en granjas casi en estado salvage y sin mucho control :( estos animales acarrean muchisimos problemas durante su corta vida y suelen morirse por nada y menos :(
Yo estaba muy illucionado por criar Clamys pero despues de una mala experiencia y de saber que a tantisima gente le a pasado cosas similares yo me decidi por no tenerlos y la verdad es que me encantan muchisimo :p
Lo siento mucho tio, es una putada.. Si quieres charlar del tema mandame un e-mail o un privado. pero no agas nada estupido Ok :( Porfa
No creo que se deva a unos tenebrios me parece que seria algo mas serio y mas chungo........... :(
Que si quieres mi ayuda aqui estoy Ok..
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
x ay voy yo jeff, creo q e s ams posible q sea una enfermedad q traia el clamy, y q solo esoo de los tenebios, fue casualidad.
 
Arriba