Un saludo novato!

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Pues nada despues de recabar información, calentarme mucho el coco, leer mucho más todabia y liarme con como caletar el terrario,jejejeje. Y de ver la manera de no gastar pelas a lo tonto como se suele hacer al empezar en algo...que no esta la cosa pa eso...

He llegado a la siguientes conclusiones sobre lo que va a ser mi-su terrario:

Medidas utiles: 40x30x30
Luz: ninguna, luz natural. (si veo que no es suficiente ya se aumentará).
Temperatura: manta electrica de 14w, por el día, ocupando la mitad del terrario. por la noche nada, ya que mantengo la habitación a unos 20º para los fasmidos.
Adornos: pues lo que encuentre por ahi, dos escondites fabricados o con troncos o piedras curiosas, bebedero y tapón para el calcio que tengo que buscar aún.
Sustrato: sustrato de maiz de grano lo más fino que encuentre.

Hoy iba a ir a comprar el terrario ya para ponerme manos a la obra, pero el tiempo me lo ha impedido notablemente...así que a esperar que le de la gana de dejar de llover para poder pisar la calle.

En fin espero no retrasar mucho mi inicio en este mundillo y empezar a atosigaros, lo justo, con las dudas,jejejeje.

Un abrazo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bienvenido a este mundo de los Eubles, pues tienes lo esencial para mantener a un euble, de tapon de calcio utiliza uno de una botella de cocacola o similar, recuerda tener algo humedo uno de los refugios con fibra de coco, musgo, vermiculita lo que veas mejor, la unica "pega" que puedo ver es mantenerlo por la noche a 20 grados aunque algunos usuarios los mantienen a esa temperatura y les va de lujo, yo por ejemplo lo subiria a 25 y por el dia a 30-32 bueno saludos y ya nos enseñaras como va quedando ese terrario, saludos
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
me apunto lo de la temperatura por la noche. Lo mismo como pondré un termostato pues si veo que está bajo pues le dejo la manta al minimo que le de algunos grados y supongo que con eso irá listo.

Muchas gracias por la bienvenida!
 
Arriba