Una de miriapodos.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vamos a ver si potencio un poko el hobby pq soys todos unos sosomanes.

Estos internacionales:

S.cingulata egypt

Imagen2511.jpg


Imagen2514.jpg


Imagen2626.jpg


Imagen2734.jpg


S. subspinipes chinese mudando

Imagen3037.jpg


S.subspinipes mau chau

Imagen2642.jpg


Imagen2678.jpg


Imagen3042.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y estos los locales: ( que esten en cajitas solo implica que fueron capturado para hacerle fotos)

Diplopodo No identificado

Imagen2976.jpg


973b79b2.jpg


Liotobiomorpha No identificado

Imagen2932.jpg


Scolopendrido y geophilomorpha no identificados

Imagen2952.jpg


Scolopendrido no identificado ( provablemente una S. onanensi o una onanensis canides)

Imagen2965.jpg
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q animales tan increibles, me encantan, lo que pasa es que en mi casa no hacen tanta gracia. estoy en plenas negociaciones (desde hace casi un año) y seguro que consigo convencerlos de que me dejen tener alguno algún día de estos (aún tengo esperanzas) ;)

por cierto unas fotos muy bonitas, y el rojito que está encima del Liotobiomorpha me ha encantado, no sabía que nuestros artrópodos pudieran ser tan bonitos.

Ignacio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El rojito es aficionado a comer setas, yo esta es la primera vez que veo uno, pero mi padre dice que son comunesn en las setas de los chopos.

Me ha faltado la scutiguera coleoptrata, pero esa es una fiera corriendo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡que me vas a contar que no sepa ya de la scutigera,jeje! si una muy puñetera y yo protagonizamos una secuela de "Psicosis" :eek: cuando se me enganchó en la pierna mientras me duchaba, me provocó algo así como una pequeña inflamación y un leve ardor, además de un susto de muerte cuando la vi enganchada a mi pierna.
en mi casa suelen ser muy comunes porque vivo casi en el campo y se me cuelan todo tipo de bixillos, lo cual es bastante divertido ;)
por cierto es verdad que es una fiera corriendo

Ignacio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues animate i completa la serie i tendremos todas las subfamilias de miriapodos españoles.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues si falta una Scutigera, aquí está (espero no estar equivocándome :eek:) jejeje.
La foto no está muy bien, pero es la mejor de unas 10 o 15 que le hice, ya que era muy difícil pillarla.
 

Adjuntos

  • P7210102.JPG
    P7210102.JPG
    40,6 KB · Visitas: 243

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esa ultima foto una vez aparecio uno de esos en mi clase
Oye Androctonus tio no se como te lo montas pero tienes una camara de fotos k bueno :eek: no veas k fotos saka tio ..
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Carlos.e dijo:
Pues si falta una Scutigera, aquí está (espero no estar equivocándome :eek:) jejeje.
La foto no está muy bien, pero es la mejor de unas 10 o 15 que le hice, ya que era muy difícil pillarla.

Si señor, una scutigera coleoptrata como dios manda. Serie completada en cuanto a familia de miriapodos no diplopodos. ( falta una familia pero no se encuntra en españa)

FaBiUkO dijo:
Esa ultima foto una vez aparecio uno de esos en mi clase
Oye Androctonus tio no se como te lo montas pero tienes una camara de fotos k bueno :eek: no veas k fotos saka tio ..

Hombre, no me quites merito :( ( trankilo que no va en serio). El pulso, el enfoque, la luz, la busqueda del momento, la posición, el ojo fotografico i el arriesgarse el tipo segun con que tipo de animales, todo esto lo pongo yo. Ademas las 3500 fotos que he hecho desde que la tengo ( sobre mayo) es lo que da experiencia, he dedicado muchas horas a esta aficion, pero ahora da sus frutos. Ya el resto lo hace la camara, bueno sus lentes y el zoom, pq nunca uso flash.

Unsaludo a todos.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Preciosos sobre todo el último muy señorial si señor...

pero es que ami las scolopendras ,, :eek:

... ya tuve una movida con uno... y la verdad es como que no...

Ademas es un animal con mucho agarre >:D
 
Arriba