Una de mis parejas de Phelsuma.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este es el macho. Un auténtico don Juan. Yo no les pongo nombre.
 

Adjuntos

  • phelsumamacho.jpg
    phelsumamacho.jpg
    98,4 KB · Visitas: 414

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y esta es la hembra. Una preciosa hi-red.
 

Adjuntos

  • phelsumaHembra.jpg
    phelsumaHembra.jpg
    113,3 KB · Visitas: 435

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Enhorabuena, Seonage!

Una auténtica preciosad! A ver si la gente se anima y publica más fotos (tenemos una galería para publicar cuantas fotos queráis; que no se diga... A ver si nos van a ganar, como siempre, los serpenteros... :p)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ke wapa esa pareja.muy rojita.Joder,ya kedamos pokitos en españa kon esta especie joder(ya kasi ni se ve jejeje)xo son muy chulos tio.Enhorawena.Yo ya pondre(mi problema kon las fotos me tiene negro....)Un abrzo
 
S

suxo

Guest
Muy chulos. Lo que no tengo muy claro es a lo que se le llama high- red, tenía la idea de que tenían bastante más color rojo.
Quiero decir que ¿cuál es el límite con el normal?

Un saludo.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!

Muy bonitos tus bichos, enhorabuena!! La hembra tiene bastante rojo, pero creo q no llega a high red, aunque aun asi es preciosa ;)

Esto es un high red en toda regla, sujetaros a la silla:
http://gallery.phelsumaweb.com/displayimage.php?album=44&pos=34
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si la madre de ésta era high-red(como la de la foto pero un poco menos de ocelos rojos) y el padre normal... los hijos no se llaman hi-red?
Iluminarme.
Otra pregunta: ¿ésta lleva genes high (aunque no los muestre en toda su totalidad) , entonces sus hijos si la cruzo con un macho high no serán hi-red?



Un saludo, retiro lo de high-red viendo la foto. A ver si encuentro una foto que tengo de la madre y os la enseño, que es mas bonita que esa foto de la web.

De todas formas, vaya obcecación con los high jejeje, si los animales son espectaculares como están, verdad?

Un saludete y gracias por la información.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira. Esta foto no es mí, es de la misma web, pero la madre era así, muy parecida a este ejemplar. ;)
 

Adjuntos

  • HI-red.jpg
    HI-red.jpg
    47,1 KB · Visitas: 358
S

suxo

Guest
A mi personalmente siempre me gustaron los madascariensis que tenian bastante rojo, hasta que un dia me enteré de que a algunos se les llamaba High-red, entiendo que es una forma de decir que ese bicho tiene realmente mucho rojo, pero no sabía exactamente cuanto rojo ha de tener.

En cuanto a los genes, no hay genes de high-red, hay genes de mucho rojo, pero si los juntas con un rojo normal, las crias serán algo intermedio.

Con la parja que enseñas tendrás crias un poco mas rojas de lo normal, por llamar normal a algo. Yo tengo un madascariensis prácticamente sólo verde.

Un saludo.
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Creo que una buena forma de ver que sean high red es fijarse en que al menos alguna de las manchas del cuerpo vaya de lado a lado.

Aquí pongo una foto de uno de los babys de high red que me traje de Hamm.

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder tio,se me hace la boka agua....sk son rojos de pelotas( a ver si puedo traerme algunas hembritas....)muy wapo ese baby tio.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
frankamente los grandis son los Phelsumas ke a mi parecer mejor se pueden trabajar.No esperes ke sean dociles y se puedan kojer(yo solo lo konsigo kon uno jejeje)xo son la kaña tio,faciles de mantener y de criar.Una pasada.Y si ya,tienes alguno asi de rojo(ke kabritos)pos mejor ke mejor jejeje.Un saludo peñita!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Precioso el baby. De todas formas la mía sigue siendo muy bonita. Me quedo con ella, jeje.
Cunado vaya al proximo Hamm me voy a traer un par de high red puras como la tuya.
¿Que precios la compraste en Hamm?
 

Adjuntos

  • PhelsumaHembrabuenax.jpg
    PhelsumaHembrabuenax.jpg
    39,8 KB · Visitas: 280

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues mira me costaron 100 euros cada uno, siendo babys de pocas semanas. Están incubados para que sean macho y hembra... A ver si hay suerte ;) .

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nosé si es caro, desde luego barato no, jeje. Habrá que ir ahorrando.

Pero bueno, lo que importa aquí son los animales tan bellos que te trajiste.
Espero te vaya bien y para el 2006 tengan descendencia.

Suerte.
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
No la verdad es que no son muy baratos... pero se los compré a un criador con el que llevo varios años tratando y que siempre me ha vendido animales muy sanos...y además siempre acierta con lo de la temperatura de incubación. De hecho ya le tengo reservados un par de animalillos para marzo :mad: ;)

Un saludo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena seonage , no sólo por el phelsuma sino por lo bien amaestrado q lo tienes jeje... no había visto nunca un phelsuma que se dejara coger y el tuyo ahí tan tranquilo si no lo veo no lo creo.Yo lo máximo que llego con los mios es ha darles los grillos con la mano y exponiendome ha que fallen y me lleve un mordisco, saludos.
 
Arriba