Una de mis pogonas come poco.

Golfo

Member
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,tengo dos pogonas (macho y hembra) y de siempre la hembra ha sido insaciable con el apetito y el macho no tanto.La hembra siempre ha sido más grande que el macho que imagino que es lógico ya que la hembra no deja de comer nunca.Ahora lleva un par de semanas el macho que a penas come.he de decir también que la hembra es mucho más confiada.No se ...esto es normal que hayan pogonas que coman mucho menos que otras? Por poner un ejemplo la hembra se come 15/20 grillos adultos y sin embargo el macho se come 5. A todo esto que mi pregunta es si es lógico que teniendo dos haya tanta diferencia en apetito confianza a la hora de cogerlas etc...
 

Golfo

Member
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
PicsArt_10-19-08.13.24.jpg

Estas son las pogonas.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Qué edad tienen? A lo mejor quiere empezar la bruma ión.
Suelen ser los machos los de mayor tamaño pero mientras estén sanos no hay de qué preocuparse.
 

Golfo

Member
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,son nacidas de julio a penas tienen 4 meses.ahora parece que come algo más. Creo que le va a temporadas.también estaba haciendo muda.no se si tiene algo que ver.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Puede ser. Al mudar pueden perder algo de hambre
 

Golfo

Member
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias no imaginaba que podría ser de eso.También me he dado cuenta que al macho no le van mucho los grillos.sin embargo las cucarachas ni se lo piensa.
 
Arriba