Una imagen cuanto menos sorprendente.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
combat.bmp


A ver quien es el chulo que adivina las dos especies.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Androctonus, io no lo sé, xo sí k es una imagen peculiar ;)

saLu2, Emilio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y...........NO! ( eso si los dos generos estan acertados, pero que hay de la especie; pensemos que deben vivir en el mismo sitio)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
dos escopiones seguro, a q e acertado,jejeje
pues yo diria q son el desafortunado un androctonus amoreuxi y el campeon un androctonus mauritanicus.
bueno aber si ay suerte.
saludos.
Javi​
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un acierto ( el mauri) i un error ( recordemos que virus acertó los dos generos asi que a investigar que especie de buthus vive junto a los mauretanicus)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Androctonus mauritanicus vs buthus mardochei o buthus mauritanicus
P.D: cambia el tamaño de tu imagen inferior porque es demasiado grande (algun administrador te lo dira por privado seguramente)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
I no!!!! ( Buthus mauritanicus:confused: me estas tomando el pelo? ;)) Sigue provando que por ahi van los tiros. Pista: relacionado con el nombre de una cordillera marroquí.

( lo de la foto es una prueva tan solo, a ver si la cambio i le pongo un hipervinculo)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jeje no abia caido en el genero.
aber si es el Buthus malhommei ?? :mad: :mad:
saludos.
Javi​
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y....NO! ( pista cordillera marroqui, esta el "...." y el anti...., ademas hay un oceano que su nombre es semejante al del escorpion que buscamos. Tambien le puede dar nombre i una civilización hundida bajo el mar. Hay libros que empiezan por "..." de anatomia humana, por ejemplo. Pero recordar que esto es un juego de palabras i que el nombre cientifico no corresponde exactamente a las pistas que he dado, pero por ahi van los tiros.)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y premio!!!!!!! Estimado Sr. QPasaNa3 nos complace otorgarle nuestro mas absoluto galardon por sus alto niveles de conocimientos escorpioneros. A usted le corresponde la insignia de nuestro selecto club i por supuesto; el premio; consitente en una lujosa escobilla de water recien usada.

Esperemos que lo haya pasado bien participando junto a nosotros i esperemos también, que disfrute del premio!

Firmado: La organización.

Un abrazo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora la duda es,seguirá vivo y estará sólo atontado un día como tu Buthus?auqnue siendo un Androctonus el otro me da que va a ser que no.Vaya cola tiene el Androctonus,la primera vez que vi un mauretanicus me enamoré de él,algún día tendré uno,es precioso.Un saludo.
 
N

nemesis

Guest
y ya k hablamos de androctonus, alguien sabe pq tienen esos diseños tan raros en la cola, hexagonales y demas?, es por algo en especial?, les permite hacer algo?, es tan solo una adaptcion al entono?, bla bla bla, esk me llamo la atencion la cola de un mauritanicus que vi hace ya
 

Adjuntos

  • a_mauritanicus_cauda1.jpg
    a_mauritanicus_cauda1.jpg
    61,7 KB · Visitas: 167
Arriba