una locura?????

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno pues alguno de vosotros ya lo sabe, pero la cuestion es q ayer adquiri una cria de python sebae embra, es preciosa, y cn algo de caracter,ejejeje.
encuanto tenga fotos os las pondre.
saludos.
Javi​
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una bicha preciosa y suerte con ella!! ;)

Salu2

PD: venga q tenemos muchas ganas de ver esas fotos!! ;) ;)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
joder ventura que suerte tienes......haber si nos encontramos por el msn algun dia y te digo unas cosillas y me pasas unas fotillos que seguro que tiene que estar wapisima. ( que cabron ;) yo tb kiero una )


saludos-----------------------------------------------------> albervo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaja q caña, estoy deseando verla javi, a ver si pones fots cuando puedas

Saludos

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
A mi me gusta mucho esta serpiente, no se que planteamiento tienes en el futuro con el animal pero yo no mantendria un ejemplar adulto de esta especie por su consecuente mala leche y tamaño.
La mala leche la he podido comprobar de cerca, y seguro que algun forero de por aqui (como espalato) posiblemente tambien.


Albervo, aqui en madrid por 110 euros la tienes si quieres.


1 saludo
 
C

-.CH0B0.-

Guest
aca hay otro que la comprobó con 4 metraos la ultima vez...

ponia la mano delante de la puerta y ya se tiraba, lo mejor era sacarla para la medicacion, y cuando la pinchas... juajuaa!!

de todas las sebae que vi, solo vi una sola "docil"

por eso me gustan tanto jaja
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tienen un caracter bastante especial, "malo", sobre todo te has fijado que cuando se pone para tirarse hace como una especie de caracola, con la cola?ge ge... Me gustan esas serpientes, en el reptilia de este mes, sale un articulo de sebae natalensis, que es mas pequeña que sebae sebae, pero igual de malas. Pero bueno... este caracter, lo tienen la mayoria de los grandes boidos, y quizas, aparte de bonitas, les hace ser aun mas interesantes, y es mas divertido su mantenimiento.
Krait.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo con deciros que estaba cerca de la verja de su jaula (sin llegar a estar pegado) y que desde 2 metros se me tiró a la zona del pecho, dando una hostia en la verja que todavia resuena en mis oidos ya lo digo todo.

Yo que queres que os diga, que me encanta esta serpiente, pero hasta los 3 metros ! ;) a partir de ahi, yo no la quiero ver ni en pintura! jejeje
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder herpe, pero entonces te pierdes boidos para mi fascinantes, como retics, amatistas, y ya la citada sebae, o anacondas, tienes razon hay que ser muy cauteloso, y no dar pie a error pero es que esos animalitos me pierden.
Krait.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno es lo unico q aprecio de la especie umana q cada uno tiene sus gustos y preferencias.
todo lo q abeis comentado ya lo sabia antes de adquirirla, y la adquiri con sus consecuencias. por lo q si a unos no le gusta cuando pase de Xmetros no se la comprara, o se la comprar y luego la abndonara en un contenedor.
cada uno elige la especie q le gusta y esta ami me gusta con 50cm o cn 5metros.
se q no es un angelito para para eso ya tengo las molurus, es una especie q tendre yo y yo sere el q me las vere con ella cuando tenga q limpiarla, asi q evitaros los comentariosq aceis de q no os gusta o nunca la tendriais,etc.
ya abeis dado vuestra opinion y no ace falta q sigais repitiendo lo mismo.

krait:me elegro q te guste encuanto tenga fotos os las pondre para q la veais y cm as dixo su agresibidad es lo q las ace diferente,por cierto la natalensis es la prosima q quiero adquirir, aunq esta es mas dificil encontrarlas aber si tengo suerte en hamm.
gracias a todos por los cometarios, buenos y malos ;), encuanto tenga fotos os las pondre.
ayer se comio un raton, y potr lo q me an dixo son mas resistentes q las molurus y mas comilonas, q ya es decir, por q paraser mas comilonas q las molurus,juer,jajaja.

PD:si alguno sabe si la natalensis las tienen en hamm, agradeceria su informacion
saludos.
Javi​
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada seguiremos esperando esas fotos, a ver si caen pronto x aqui ;)

Aunq yo ya la he visto ejejej

Saludos

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
krait, si ahora va a parecer que no me gustan las sebae!!!jajaja

Es un bicho que me fascina, al igual que todos los grandes boidos!
Que yo soy de "rollito" boidos!!!!

asi q evitaros los comentariosq aceis de q no os gusta o nunca la tendriais,etc.
ya abeis dado vuestra opinion y no ace falta q sigais repitiendo lo mismo.
Ventura no te enfades hombre! solo son opiniones, yo por ejemplo en ningun momento he criticado la tenencia de este animal, es mas, me fascina!
Se de sobra que sabes lo que haces, y que lo haces con todas sus consecuencias.
Simplemente comento el mal temperamento del bicho, pero en ningun momento he dicho que seas un "inconsciente" por adquirirlo.

Yo de momento, tengo la misma opinion para los grandes boidos, aunque eso, visto lo visto, se me puede acabar cualquier dia y acabaré haciendome con un buen pepino de serpiente.


Tambien me gustaria ver pronto esas fotos!
1 saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no pretendia q te lo tomaras a mal, simlemente q no se llenara el posts de comentarios q siempre dijeran lo mismo.
soy un fanatico de las grandes constrictoras y quiero acerme una coleccion de varias especies, bueno en verdad las q pueda conseguir :p, y el espacio no me lo impida, q es otro gran obstaculo, para su mantenimiento.
saludos.
Javi​
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmm ... eso digo yo javi, nos tienes aqui esperando ya te la tiempo :p

Saludos

Dany
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno lamento la espera pero no dispongo de camara digital por lo q solo tengo las de toda la vida, de todas formas pongo unas fotos q e exo ayer con la web cam, no son de muy buena calidad, pero bueno.
saludos.
Javi​
 

Adjuntos

  • sebae.JPG
    sebae.JPG
    21,2 KB · Visitas: 296
  • sebae I.JPG
    sebae I.JPG
    24,1 KB · Visitas: 276

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guapisima Javi, a ver si te haces d una camara por ahi aunque sea prestada y os pones fotukas wenas

Saludos

Dany
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias dani encuanto`pueda me ago con una camara y os pongo mejores fotos.
saludos.
Javi​
 

Similar threads

V
Respuestas
4
Visitas
2K
ventura
V
Respuestas
5
Visitas
817
Morgul
M
G
Respuestas
11
Visitas
2K
getulus
G
A
Respuestas
13
Visitas
1K
dani
D
Arriba