Una muestra de amor

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jajajaja, aqui cada loco con su tema. Yo tirandole los trastos a la golondrina, el crotalus preocupado por su post, otro diciendo que es medico, mauser-kar babeando por un video.... Esto no son aguas internacionales, son arenas movedizas.

P.D: De lo que dice golondrina de llamaros analfabetos, ni caso(intentas posicionar al resto de foreros en mi contra?). Como dije antes, replicas por privado.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Que pena que nos dejara Jesus Puente para poder seguir uniendonos a todos en su preciosa caravana del amor............
Lo Que Necesitas Es Amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque en fin, podemos recurrir en todo caso a Isabel Gemio diciendonos que: Hay Una Carta Para Ti.
Bueno, en caso de boda me ofrezco como padrino para el enlace (aunque no se que se podria sacar de cruzar una golondrina con un escorpion........ ¿golorpion, escorprina?)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Vaya, pues va a ser que no, que no va a haber más replicas en público porque servidor ha entrado en el post...

Tal como yo lo veo, tenéis dos opciones:

1. Replicáis todo lo que queráis, pataleáis, seguís vuestra discusión. En tal caso, tendréis mucho tiempo libre, porque al ser expulsados del foro podréis "invertir vuestro tiempo" en muchas otras cosas.

2. Dejáis el post de Crotalus tranquilo, discutís las cosas por privado o no y olvidáis el tema. En este caso, todos los intelectuales y los que no lo somos os lo agradeceremos infinitamente, pues vuestra discusión nada tiene que ver con el post y lo "ensucia". Pasar de hablar del amor a operaciones de ojos tiene su aquel... Y de las operaciones oculares al "pues tú más", ya ni te cuento...

En serio, el foro está lleno de temas interesantes y divertidos que estropear... Pero como comprenderéis, los que llevamos este foro no estamos por la labor de que lo hagáis ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Supongo que la ironía es una buena forma de inteligencia ;)
PD2: Los estudios no están ligados a la educación. Una persona puede tener un curriculum impresionante y ser una maleducada.
PD3: Inteligente no es la persona que estudia más, sino que sabe callar cuando tiene que hacerlo e interviene cuando es necesario.
PD4: La velocidad y el tocino no tienen mucho que ver, pero hay gente que sigue confundiéndolas...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Amyae dijo:
PD3: Inteligente no es la persona que estudia más, sino que sabe callar cuando tiene que hacerlo e interviene cuando es necesario.
PD4: La velocidad y el tocino no tienen mucho que ver, pero hay gente que sigue confundiéndolas...
Pd3: Mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Pd4: Velocidad+tocino= cerdo de carreras (Cerdando Alonso, por ejemplo).
Jejejejejeje es que no lo he podido evitar Luis, que hoy tengo la vena poetica..... y los demas, mas amor, besos y caricias y menos discusiones, que el que mucho abarca...... (esta te la dejo acabar Luis... jajajaja)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pues a mi me vais a perdonar pero no soy capaz de ver el puñetero video.

me esta picando la curiosidad que no veas!


kunichi waaaa !!!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues si te digo la verdad, tampoco te pierdes nada, porque el final (como en casi todas las peliculas japonesas) es un tanto extraño.
Chico es fotografo.
Chica se cruza en su camino mientras hace fotos.
Chico acude a peluqueria donde trabaja ella.
Chica le mete champu en el ojo.
Chico se va de la peluqueria y se deja el gorro.
Chica le lleva el gorro a chico.
Chica y chico se hacen amigos. (digo amigos, porque todo el dia juntos pero no se dan un p.... beso)
Chico deja mal colocado un acido de fotografia en un estante.
Chica tropieza y le cae el acido en los ojos.
Chica al hospital.
Chico se va de la ciudad.
Chica vuelve a casa recuperada y no encuentra a chico.
Chica va a circuito de carreras y ve a chico que es ciego.
Chico habia dado "sus ojos" a ella para que recuperara la vista y el perderla.
Chica y chico se encuentran, pero el se va...... FIN
Conclusion: que este dio por amor (amor de verdad, no amortiguador ni amorfo, ni amortizar, ni amordazar o alguna similar.....) sus ojos a la chica que queria (aunque ni siquiera se besen, solo se hacen fotos.......)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
juassssssssssssssssss

buen croquis quepasana! muchas gracias!

La verdad, sabiendo que el video es nippon ( que a los japoneses los tengo bien calaos) y con tu explicación me lo imagino perfectamente.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola:confused:

Alguien se acuerda de qué iba el post que inició todo esto?? :p

Venga chicos, para hablar de pelos de japonesas, creamos otro post... El pobre Crotalus debe de estar desesperado de ver que se habla de todo en este post menos de lo que lo inició... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: QPasa, no pasa nada por cogerme las frases prestadas... Ya sabes que el que mucho abarca... :p (broma personal entre ambos; si alguien le pilla la gracia, desde aquí mi más sincera enhorabuena... :p)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Pues eso, que vamos a intentar volver al post inicial, porque esta claro que empezamos por una cosa y siempre termina como el rosario de la aurora......
Pues eso, que la pregunta es: ¿Que hariais por amor?

Pd: quien pille la gracia de quien mucho abarca, tiene premio seguro :D
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Para que sea más sencillo volver al tema inicial, se han eliminado los post que se habían desviado en gran medida de dicha linea inicial, ;) y que por otra parte, estaban alejandose poco a poco, de las normas de la web. Recordar que la existencia de menores en esta web, obliga a cumplir una serie de normas, y ha limitar ciertos contenidos, que podrían crear serios problemas legales al usuario que los difunde. ;)

un saludo
 
Arriba