una semana con gecko leopardo

baumgartnerboy

New Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno tras una semana con mi primer reptil y por consiguiente primer gecko leopardo decir que es un ejemplar magnifico y destacar que parámetros de temperatura correctos y le doy 5 grillos diarios(que me dijo el criador)y un día de cada tres con calcio
Lo único que me crea dudas es que en las heces aparece una porción blanca pero el resto son perfectas y consistentes tiene un mes y medio y es bastante manipulable aunque también nervioso y nada decir que si podéis darme algún consejo o decirme si lo de las heces es normal o que muchas gracias y un saludo!! ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es muy normal, yo siempre he creído que eso blanco es sobrante de calcio, al tacto además es lo que parece. En mi caso coincide sobre todo posteriormente a que les de la comida bien untada, yo les tengo un tapón para que cojan cuando quieran aunque una vez a la semana se lo suministro en la comida viva para asegurarme que todo esté correcto.

Descarté hace tiempo que fuera orina porque si los pones con papel de cocina se ve perfectamente donde moja.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Bienvenido al mundillo compañero como dice manu las heces son normales, cuando no son normales suelen ser viscosas y con el alimento sin digerir bien. Ya veras como en poco tiempo compras y compras mas ejemplares jaja vete agrandando la casa que esto es un vicio sin fin.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Las caquitas tienen su componente blanco y es totalmente normal como te dicen los compañeros.

A parte del suplemento vitamínico (reptivite, vionate, calcio+d3 y similares) déjale un platico llano con calcio
sin aditivos (carbonato cálcico) para que lama si lo requiere, esto les viene muy bien.

Esperamos fotos de tu gecko en su terrario, bienvenido :)
 

baumgartnerboy

New Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por vuestros mensajes jeje espero que no se me vaya de las manos el asunto ;) :cool:
 

baumgartnerboy

New Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se me olvido deciros que es el de mi foto de perfil es un macho llamado Félix(en honor a mi ídolo xD)y es una mezcla entre padre nominal y madre raptor giant tiene un mes y medio y mide 14cm parece que va a ser grandote un saludo xD
 
Arriba