Unos vídeos que he hecho

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
muy guapooo!!!!! como siempre .esas dos cucarachas del final como que solo cojiste dos ? (ivan caras ?) tienes una habitación para solo bichos ? , porque no se puede decir que tengas pocos :)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy guapos los Archispirostreptus gigas y los platymeris, a ver si voy pronto a hacerte una visita que veo que tienes un monton de cosas nuevas guapas ;)
Además tengo que llevarte los ratones de oro :D

Nos vemos Guille :)
 
X

xhivademon

Guest
Guille.pogona dijo:
1.los tupper's esos de cría de los Platymeris son del IKEA no ? que precio tienen ?
2.me podrías mandar alguna buena ficha de los Platymeris ?
A ver.. para que no haya confusiones,son todos del Ikea.
Los blancos opacos a 2€ + 1 de la tapa y los "guapos, pequeñitos ,con separación, de los Platymeris" son los de 5€ con tapa incluída.

Sobre fichas de cuidados... esto es de lo mejorcito que he encontrado yo por ahí (que no es que yo sepa italiano, pero vamos, creo que se entiende).. http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=8127079


Saludos '
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
eii yo seguia tus videos de hace dias ya,jejejeje y mira ahora te encuentro por este foro!! son buenisimos además he tomado algunas ideas de como tener algun bichin de los mios en cuanto a decoración,jejejeje. pero tu lo haces ver facil y no lo es tanto,jejejeje.

Yo tengo dos Milpies gigantes pero estan como el de la foto tuya, tendran unos 3cm más o menos. Sabes cuanto tardan en llegar a adulto? han mudado unas dos veces ya.

Bueno ya vamos hablando, lo dicho enhorabuena por los videos y sobre todo por la bso de cada uno!!
 
X

xhivademon

Guest
ÁngelHondus dijo:
Muy guapos los Archispirostreptus gigas y los platymeris, a ver si voy pronto a hacerte una visita que veo que tienes un monton de cosas nuevas guapas ;)
Además tengo que llevarte los ratones de oro :D

Nos vemos Guille :)

Pásate cuando quieras.. tienes mi móvil o F.book ? :)
Un martes/jueves, a poder ser

osevoice dijo:
eii yo seguia tus videos de hace dias ya,jejejeje y mira ahora te encuentro por este foro!! son buenisimos además he tomado algunas ideas de como tener algun bichin de los mios en cuanto a decoración,jejejeje. pero tu lo haces ver facil y no lo es tanto,jejejeje.

Yo tengo dos Milpies gigantes pero estan como el de la foto tuya, tendran unos 3cm más o menos. Sabes cuanto tardan en llegar a adulto? han mudado unas dos veces ya.

Bueno ya vamos hablando, lo dicho enhorabuena por los videos y sobre todo por la bso de cada uno!!

Gracias, me alegro de que sirvan de algo.
Sobre los Archispirostreptus, no tengo ni idea, la verdad :(

Saludos¡¡¡
Another: http://www.youtube.com/watch?v=lMd2FjKf6SQ
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
que buen gusto musical joer!!! jejejejejeje Estoy detrás de algun platys ya he visto lo de tu blog, a ver si estas navidades se portan y puedo darme el caprichito!

Un saludo, buenos videos, buenisima musica,jejejejee
 
Arriba