Urgente, duda sobre temperatura de incubacion

  • Iniciador del tema ballo
  • Fecha de inicio
B

ballo

Guest
hola, mi duda es si pasa algo si la temperatura durante la incuvacion ,de geckos leopardo, varia de 26 a 27,5 grados, hay canches de que salgan machos? la humedad debe ser del 80 o 90%, gracias
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No,no pasa nada, puede incluso darse oscilacione smayores que esas, siempre con cuidado claro, y que no sean de golpe.

1saludo.
 
B

ballo

Guest
gracias, pero a lo que me refiero es si con ese cambio de temperatura, va a haber posibilidades de que alguna cria salga macho, otra cosa, puede ser que cuando la hembra preñada deje de comer y este muy quieta, sea indicios de que pronto esta por deshovar?
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No son reglas de tres exactas, si te sirve de algo cuando alguna de las mias iba a poner,entraba al ponedero y todos ls demas salian escopetadas, mientras que normalmente, estaban todos durmiendo dentro sin ningun problema. Lo que comentas de estar quieta y preñada....si y no, puede darse ese comportamiento, pero es el que se da tambien cuando hay una retención, asi que vigilala mucho.

El tema de la Tº pues 3/4 de lo mismo, normalmente a partir de 27-28ºC ya empiezan a haber posibilidades de que salga algun machito, sin embargo no es 100% preciso, asi que pueda sincubar a 27,8ºC(por ejemplo) y que te salgan todas hembras.

1saludo!
 
B

ballo

Guest
hola, gracias, como puedo saber si retiene huevos, esto a mi nunca me paso, esta hambra ya a puesto montones de huevos si problema, saludos
 
Arriba