uromastyx agresivo

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe si pueden ponerse agresivos los uro en esta época por tener"celo"?
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola JC.

Por norma general los Uros son territoriales no es bueno tener dos machos juntos y en realidad dos hembras tampoco ya que se suelen abasallar unas a otras.

Ahora si tienes una pareja y ves que el macho muerde a la hembra en la nuca o intenta pillarla por la espalda tranquilo que se la está ligando por decirlo de alguna forma.
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No,no... Si es que nos muerde a nosotros, tenemos un macho sólo, y siempre era bueno pero ahora nos ataca al meter la mano en el terrario para poner comida...Gracias`por responder
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wolas, siempre me ha llamado la atencion un uro violento, no tengo mucha experiendia con uros ya que solo tengo uno, y es mas de echar coletazo y correr a esconderse cuando esta acojonado, tu uro siempre ha sido violento o le ha dado ahora de golpe?
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA BALY.
EL NUESTRO ERA BUENO, COMO MUCHO LO QUE TU DICES, UN COLETAZO Y ESCONDERSE Y AHORA DE REPENTE HACE AL REVES, SALE DE SU CUEVA Y ATACA LA MANO, POR ESO PREGUNTABA SI PUEDEN ESTAR MÁS EXCITADOS O SUSCEPTIBLES EN ESTA ÉPOCA COMO SI FUESE UN "CELO" O PARECIDO.
GRACIAS POR TU INTERES
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas! pues lo del celo la verdad es que no lo se, yo tambien tengo un macho y no noto que en esta epoca este mas agresivo, vamos lo veo como siempre, eso ya te lo tendria que decir alguien que tenga mas.

A mi se me ha puest un par de veces de mala leche, pero siempre por algo, en una el veterinario le pincho y cojio una mala leche considerable durante un par de dias, y la otra lo ubi a tomar el sol y supongo que al verse en un lugar desconocido estaria acojonado y actuo violentamente.

weno espero que vaya bien, no es agadable tener a un uro que en cualquier momento te pueda meter un mueso hehe.

saludos
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas.
Yo lo asocio más a territorialidad, así que puedes probar a sacarlo del terrario, cambiar la decoración y reintroducirlo, eso podría funcionar. Que especie es?
Un saludo.
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ES UN OCELLATA. BUENA IDEA LO DE CAMBIAR LA DECORACIÓN, LO VOY A PROBAR, GRACIAS, YA OS CONTARÉ.
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wolas,

que tal se amanso el uromastyx??

saludos!
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, pues la verdad es que parece que sí que está más tranquilito; almenos no nos ataca





saludos.
 
Arriba