Uromastyx ornata y egypcio

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos q tal miren tengo una duda tengo un uro ornata macho baby ok y mi esposa me regalo un uro egypcio baby tambien mi duda es si pueden estar los 2 en el mismo terrario sin ningun problema:confused: Bueno amigos espero me puedan sacar de esta duda muchisimas gracias bye!
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De pequeños pueden estar.pero poco a poco se aran territoriales y vendran los problemas. Pero cada especimen es unico.unos se pelean y otros no.suerte con ellos
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero independientemente de q se vuelvan territoriales no hay ningun problema por q esten juntas diferentes especies:confused:
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tengo 1 benti .phipi y ocelata juntos.y no se acen caso.pero puse 1 acantinura y 1 egipcia y si se calentaron...pero aste la idea las hembras son las mas territoriales
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola Arturo, de babys no creo que tengas problemas a no ser que alguno de los dos sea muy dominante, pero digo yo....porque no eliges entre ellos la especie que más se acerque a tus posibilidades y gustos, vendes la que descartes y le buscas su media naranja a la especie que elijas?
Un saludo
 
Arriba