Alimentacion para baby?

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos q tal solo me gustaria saber con q frecuencia al dia hay q alimentar a los uros bebes es q yo salgo al trabajo alas 4 am y llego a casa como alas 4 pm y a esa hora le pongo de comer a mi uro y solo come un poco bueno pienso q esta bien por q aun esta chiquito y de hay se mete a su cueva y no vuelve a salir y solo come 1 ves al dia esta bien:confused:? O cuantas veses hay q darles de comer es q con lo caliente q esta el terrario pues se seca la lechuga y pienso q asi no se lo comera o ustedes q piensan? Les pongo una foto de mi uromastyx ornata camiendo jajaja
yqebasap.jpg

Saluditos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

binsen2000

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
almansa
Con una vez al día es suficiente.Una cosa lechuga ni se te ocurra y echarle que es solo agua,las bolsas de mercadona
van muy bien,esas que llevan radichio,escarola.,canónigos etc....y también si puedes darle flores mejor.
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wow no sabia eso de la lechuga y yo eso es lo unico q le estoy dando dejare de darle la lechuga el endive y la escarola y el diente de leon van bien verdad?.
Tambien cada cuanto hay q darle calcio diario?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dandole flores de diente de leon y alfalfa .no ace falta darle calcio.pero si le das bolsas de verdura 1 vez ala semana se lo espolvoreas...por cierto donde as comprado el ornata? Saludos
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gracias por responder yo vivo en chicago en usa y lo compre en un criadero q se llama uroranch hay dejo el enlace http://www.uroranch.com/forsale.htm
Aca en chicago ya es temporada fria y ya no hay flores ni diente de leon en los campos esta super frio por aqui q otro alimento seria rico en calcio o q le vendria bien comer al chiquitin
Saluditos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues yo les doy lechuga y jamás he tenido ningún problema.
Lo que es muy importante es no darle ni espinacas ni acelgas, pero lechuga, yo le doy de la normal y la lechuga hoja de roble y no veas como les gusta, eso sí, no puedes basar la dieta en lechuga porque es muy poco nutritiva, pero yo la uso como soporte para otros vegetales.
Mejor darle escarola que lechuga.
Un saludo
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por responder y sacarme de mis dudas se los agradesco demaciado
Saluditos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba