Adquirir Uromastyx

Nargil

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!

Yo pasé hace nada por la tienda que dice Albertoo. Lo que les quedan son unos Maliensis NC 2010. Son 190-200 lo que cuestan más o menos, para que te hagas una idea...

Saludos!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Sin ánimo de hacer publicidad, Tecnofauna tiene Uromastyx ornata NC a muy buen precio estas navidades.
Con respecto a los escondites, cuanto más estrechos mejor, yo utilizo varias baldosas levantadas unos cm del suelo, de forma que la espalda del Uromastyx toque el techo del escondite.
Un saludo :D
 

uromania

Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo q pasa es que tecnofauna me pilla un poco lejos de madrid...q sino me pasaba mañana mismo...jeje
gracias de todas formas.

lo de las baldosas o piedras como dice aitortxu ya lo habia pensado pero me da mucho canguelo que se pongan a excavar donde no deben y se les venga todo el tinglado encima...por cierto hablando de esto en las fotos de alcalyh he visto que tiene una cueva de esas prefabricadas de plastico medio enterrada....eso me da mas confianza...no seria mejor?...o tambien me ha gustado mucho la idea de Ricovic de corteza de alcornoque...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si te fijas en las pizarras del terrario que puse las fotos, es donde se metian los uros, como comentan los compañeros, tocando siempre con la espalda en el techo, si a eso le sumamos que encima estaba el foco principal, estaban de lujo......

Si te puedes permitir 50€ mas, yo te aconsejo el ornata,por su colorido de adulto....... el ocellata es muy bonito y el tamaño de 25cms de adulto tambien es de agrdecer si no te puedes permitir un gran terrario.
Si estas de vacaciones, y te puedes permitir dar una vuelta, madrugas un poco y comienzas la ruta, ahora y mas en madrid con los transportes publicas vas a cualquier lado..... y visitas las tiendas...
 
Arriba