Uromastyx comiendo flores

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Interesantes videos!!


Gracias por compartirlos, preciosos animales todos!!



Saludos
Rainforest (AdrY)
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Me gustaría que fuera diente de león, pero es el falso diente de león, es decir "cerraja".
Un saludo
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
blasspro dijo:
Me gustaría que fuera diente de león, pero es el falso diente de león, es decir "cerraja".
Un saludo
gracias me estoy pensando adquirir un uromastyx ocellata pal verano y quiero informarme, vivo en el campo y tengo diente de león a patadas
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Los míos devoran el diente de león, tanto las hojas como las flores.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es sencillamente alucinante lo que disfrutan algunos reptiles comiendo flores,.... mis pogonas simplemente flipan cuando ven los jaramagos (otra planta) los comen con mas ansiedad que una langosta,... me flipa.

blasspro como es el nombre cientifico del falso diente de leon? creo que por aqui es facil de encontrar,... de todos modos los dientes de leon parece que les mola salir entre la hierva de jardines, vamos yo el falso diente de leon creo que es el que suelo ver por el campo en secano y a dos metros donde no salen otras especies crecen dientes de leon siempre y cuando se riegue.

Un saludo.
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Que pasada, no tenía ni idea que hubiese reptiles que devorasen flores de esa manera, son geniales! Un saludo.
 
Arriba