Uromastyx en feria de Barcelona

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola a todos. No pude ir a la feria de Barcelona de este fin de semana, me gustaría que alguien me comentáse que tal estuvo respecto al tema uromastyx, si había gente con uros y que tal eran, si además se puede colgar alguien algunas fotitos mejor que mejor.
Gracias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Lo cierto es que se vieron bastantes Uromastyx, se ve que ha habido una enorme importación de Euroreptiles, de Uromastyx ocellata adultos, porque había en tres stand y todos muy baratos (aunque los de Terribilis los vendían sobre 13 euros más caros que en los otros dos). 32 euros costaban en los más baratos. Algo delgados, deshidratadillos ... yo me traje uno casi por pena.

También las crías de U. aegyptian, vi algunos cuantos ornatas (recuerdo que costaban 300 euros el macho y 400 euros las hembras) ...
Tengo algunas fotillos, a ver si puedo subirlas o si alguien tiene alguna más ...


Un saludo!
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Dino,

Como te comentan habia bastante Uromastyx en la feria.

Babys de Aegyptia, Ocellata, Geiry, Ornata, i Acanthinurus nacidos en cautividad, algun geiry, algun flavifasciata y algun ornata juvenil, tambien NC, y luego como comenta Gaua un monton de ocellatas y flavifasciatas importados.

Un Saludo!
 

metraya

Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me pille una pareja de geyri y otra de aegyptia. Estaban en muy buen estado y comen desde el 1º dia.

Saludos.
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Parece que somos unos cuantos los que nos hemos llevado uros de la feria!

Yo me pillé un trio de aegyptia y un acanthinurus.

Suerte con esos peques!

Saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo los vi todos , y me he tenido que conformar con tres de mis nacimientos...... bueno el año que viene, intentare que caiga un ornata que me vuelven loco.......
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el domingo recuerdo haber visto ornatas por unos 170 euros juveniles.. i se les veia bastante bien..

conmigo se vinieron una pareja de ocelados i el colega que vino conmigo tambien se pillo una pareja, de momento no han comido pero estan bastante activos.. a ver si mañana se animan a comer.

un saludo a todos, q hacia mucho q no entraba.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
yo me quede con las ganas de ir, iba a ir para pillar unos geyri, ya me ireis informando porque estoy oxidada XD, dónde puedo encontrarlos, criadores, etc...
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, de geyri creo que había muy poco. Conozco a una persona que tiene un macho rojo criado en cautividad de 4 años (lo tiene desde peque). Por si te puede interesar.

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Denca dijo:
Hola, de geyri creo que había muy poco. Conozco a una persona que tiene un macho rojo criado en cautividad de 4 años (lo tiene desde peque). Por si te puede interesar.

Un saludo.
Ok, mandame un pm ^_^
A ver si hay suerte :rolleyes:
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Joer, que pena no haber podido ir, a mi me hubiera gustado pillar algún geyri y alguna pareja de ornatas, a ver si para el año que viene se puede uno hacer una escapada a la feria de Barcelona, porque en la de Madrid si estuve, pero o llegue tarde o lo que hubo no merecía mucho la pena... en fin, porque a la de Hamm seguro que me es imposible. En cuanto a precios merecían la pena, estaban bastante más baratos de los que suelen estar, porque los precios que se suelen ver en tiendas son los ocellatas en 100€ y los demás de 200 para arriba, por lo menos por donde vivo yo.
Saludos.
 

ricopue

Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Que disfrutes de la pareja Ricopue, me alegra que vayan cogiendo algo más de protagonismo los uros en las ferias, a ver si va creciendo más la afición por estos animales que son para mi gusto de los más chulos, sin desmerecer otras especies.
Saludos.
 
Arriba