Uromastyx muerto por MRW

B

brox

Guest
perraco dijo:
brox, las venden en monanimal y terribilis.

Gracias por la información perraco. Con respecto a las cajas de polispan, yo las he visto en los chinos por 3 euros y además bastante grandes.

Saludos!
 

Hacko

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
QPasaNa3 dijo:
Hola,

Los precios de MRW son exactamente los mismos de siempre. Consulta las tarifas en su página web y verás que son las mismas del año pasado. Otra cosa és (que siempre ha sido así) el precio de mandar a baleares seca mucho mas caro que enviar a otro punto de la península.

Lo siento lo había mirado mal, han solo han subido 1€ >:D
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Buenos días.
Despues de hablar con SEPRONA estos me han dicho que MRW tienen muchisimas denuncias por maltrato animal y por tráfico ilegal de animales. En mi caso como no le practiqué la necropsia al animal solo los puedo denunciar por tráfico ilegal ya que ni los animales iban acompañados de veterinario que certificara su estado de salud (como anuncian en su pagina web)ni en vehículo especial durante el total del trayecto.
Es más ningun trabajador sabía el tipo de animales que llevaban aunque el paquete fuera acompañado de la plantilla identificativa de mascotas y en la respuesta que me dieron los del departamento de mascotas me hablan de " 2 IGUANAS".
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Como ya se dijo anteriormente, los animales solo son revisados por un veterinario (en caso de poner ver el interior del paquete) en la central de embarque, es lógico que si un animal va empaquetado y no se vé el contenido, no pueda hacerle ningún tipo de chequeo. Además, sería ilegal que abriera el paquete, eso solo pueden hacerlo cuando hay sospechas extrañas.

Es lógico, normal y comprensible que desde la central hasta tu casa, los animales vayan en las furgonetas normales de reparto, lo que pasa es que tienen preferencia de entrega respecto a los paquetes normales.

El echo de que no pidieran el rellenado de un formulario o que este fuera falsificado (lo digo porque eso de las 2 iguanas es la típica excusa que ponen muchos vendedores para que no les pongan ninguna pega) no implica necesariamente que sea tráfico ilegal, y en todo caso, la responsabilidad final sería de quién envió los animales, no de ellos.

Sigo interesado en saber como iban empaquetados los animales, ya que como bién has podido comprobar, el mero echo de llevar una pegatina verde en la caja no implica mayor seguridad.
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
si iria bien que pusieras toda la informacion exacta asi seria mas facil de investigar,me gustaria saber si e devolveran el dinero.


un saudo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo también he tenido problemas con MRW, me mandaron una boa c.i. y cuando la cogí estaba congelada, una hora más tarde y me hubiera llegado muerta seguro, la pobre no se movió asta despues de unas horas. Y el embalage yo creo que era el correcto estaba metida en una bolsa de tela y esa bolsa en una caja con un mogollon de tiras de periodicos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que me vino sin cites y lo cojonudo es que cuando llamé me dijeron que ellos mandaron el cites ( cosa que es mentira ). Almenos ya arreglé lo de la documentación gracias a un colega que me dió un cites. Por lo demás me parecen unos aprobechados los de MRW porque nos cobran una pasta para que los animales luego no vallan en buenas condiciones. Un saludo a todos.

P.D.: Lo siento por tu uro.
 
Arriba