Uroplatus henkleli & guentheri

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estos dias aprovechando que tengo fiesta estoy haciendo fotos a todos mis bichos y ayer fue con los eubles de colores y hoy toca con los Uroplatus.
Son dos machos, guentheri el primero y mas pequeño y el mayor es un Henkeli.
Espero tener sus parejas y aumentar la coleccion de mi especie favorita en Septiembre.
Un saludo

Uroplatusssp001.jpg

Uroplatusssp026.jpg

Uroplatusssp016.jpg

Uroplatusssp013.jpg
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
muy guapos esos uroplatus, sobre todo el segundo , ya te lo dije calypo que me parecian unos bichos fascinantes.

saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tio Guille...
vaya pedazo de henkeli!!! y el guentheri...los mios son mas bonitos :p
cuidate tio y a ver si ampliamos esa coleccion de uroplatus!!!
un abrazo
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Calypo, son preciosos... ¿Aguantan bien en verano las temperaturas...? ¿Cómen bien en esa època?

Saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades por esos animales... buena la idea esa de apostar por la calidad mas que por cantidad :)

Saludos!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
seonage dijo:
¿Aguantan bien en verano las temperaturas...? ¿Cómen bien en esa època?
Hola Alberto, aún no los he mantenido en verano, pero estas dos especies junto al Fimbriatus son las que aguantan temperaturas mas "elevadas", el guentheri creo que viene de un chico de madrid, tiene 2 año practicamente asi que algun verano abrá pasado ya.
Tengo un garaje de piedra, cosa quehace que sea mucho mas fresco, en el que los bajare durante el verano, aparte un sistema de ventilacion por ventiladores de PC tambien funcionara bien.
Un saludo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
calypo dijo:
aparte un sistema de ventilacion por ventiladores de PC tambien funcionara bien.
Un saludo
jejeje asi es como tengo yo mi parejita de guentheri a ver si tiran bien
venga un abrazo
Guillem
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy bonito el henkeli :)......lastima que tengan precios tan elevados y la mayoria sean WC
:eek:ops:









1saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
patotxiki dijo:
Muy bonito el henkeli :)......lastima que tengan precios tan elevados y la mayoria sean WC
:eek:ops:
Creo que te equivocas.
Ya no se hacen exportaciones de Uroplatus desde Madagascar desde hace unos 6 años, por lo cual, encontrar un Uroplatus WC es dificil en Europa ahora mismo.
Se empiezan a criar con mas asiduidad (dentro de lo que cabe en cria de Uroplatus, aun son animales un poco exclusivos pero se ven mucho mas ultimamente).Por tanto si compras juveniles seguro que son NC, el caso de los mios que tienen 1 año y poco.
Y el precio de especies como Henkeli,Guentheri, y otros empieza a bajar, no son tan caros como cree la gente.

Un saludo
 
Arriba