Usiarios que postean cualquier cosa por llegar a los 50 mensajes..

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
-Penalizazión a quien incumpla las normas, 6 meses sin poder postear en el apartado de sevende

-Y que para que aparezca el anuncio tiene que estar aprobado, por un moderador. Como no es un foro de venta en exclusiva, no deberia haber ningun problema por que un usuario esperara un poco de tiempo a que apareciera su mensaje o a que apareciera una modificacion en el mismo.


De todas formas esto esta muy trillado, hay muchos post con sugerencias .Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo secundo la solucion de nekkox, el que se tenga que esperar x tiempo para poder vender los animales haria que los oportunistas dejaran de ver el foro atractivo para sus negocios y se vayan a otras webs (esas en las que se suelen ver cachorros de leon y de t.rex). Asi solo comerciariamos entre conocidos del foro (que es lo que hace de este foro una opcion mucho mas interesante para comprar/vender/cambiar animales que otras paginas donde no sabes a quien compras o vendes)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tampoco creo que sea mala mi idea ya que este foro no es de venta asi que pocos mensaje se escrriben al dia.
ademas cuanto listo cuelga el anuncio en otro apartado y por poco que este , el mal ya esta hecho.
 
Arriba