V

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hace poco alguien colocó un post sobre la serie de los 80 "V" invasión extraterrestre. http://www.youtube.com/watch?v=kIippRFz-lY Yo me la pillé completa en su momento.

Pues la semana que viene estrenan la serie otra vez, una nueva claro, pero basada en la anterior llamada "V", a secas. http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE

a ver que tal!

Saludos :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Bua, yo era todo un crio y me quedaba con la boca abierta viendo cómo comian ratones. Que pasada, voy a hacerme con ambas!

Un abrazo.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
El otro dia vi los 10 primeros minutos del capitulo uno..... y tiene una pinta genial..... creo que de momento ninguna cadena la ha pillado en españa.... Quizás la acabe pillando Cuatroº nose.....

DE momento.... todos los martes en la ABC
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Haber si es verdad y se pone de moda los ratones jejejejejejeje.

Que serie.......... V y el equipo A mis series de la infancia.

Que recuerdos....

SAludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer yo pensaba que iba a salir una peli completa, pero en series nuevamente no se, creo que se me haria un poco cansino de nuevo,aun asi era una de mis series faboritas, intentare verla.
gracias
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Ayer la ví, el primer capítulo.
no se, no se.... Esta genial en el sentido tecnológico, evidentemente los recursos audiovisuales de hoy día se prestan para dar más, aunque esperaba mucho más de lo que ví.

Para empezar, en la serie vieja, paso una semana entre que llegaron y se descubrio que no eran amigables. El shock de la población, de los humanos en general ante un cambio tan radical en la historia humana se vivió mejor en la vieja, ese temor, esa espectativa sobre que pasará, etc duró más y fué más trabajado en la vieja.

Ayer, en los primeros 20 minutos, ya habían llegado, se habían entrevistado he incluso ya estaban siendo descubiertos por algunos, por lo que fué todo muy rápido. Esa sensación de ver una nave inmensa aparecer y cubrir la ciudad fué casi comparable con un volcán o terremoto en San Francisco, o sea, como algo normal, muy gringo. A su vez, no se desarrollo con paciencia los primeros contactos y acercamientos entre ambas civilizaciones, es como si hubiese llegado un porta-aviones venezolano, me explico: imposible, raro, curioso, pero nada para echarse a correr!.

El momento en que se descubre su apariencia interna, fué muy básica, cero chocking!


Como serie pinta bien, pero esperaba más, no se si es por que vimos la anterior y sabemos con anterioridad de que van.

Saludos :D

PD: evidentemente para gustos y colores...... a lo mejor no estarán de acuerdo conmigo cuando la vean.
 
Arriba