Vacaciones

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Tengo una pregunta, que haceis con vuestros animales cuando os vais de vacaciones? Como les dejais la comida? Agua?
Que haceis con las luces?
En resumen, para ver que hace la gente cuando se va y no puedes cuidarlos durante un tiempo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Primero hay que saber que tiempo es el que planteas porque un finde o cosas así no necesitan nada.

Lo importante es no dejar alimento suelto tipo grillos porque pueden caer en el agua y estropearla.

Agua limpia fundamental y tanto luces como calor es sencillo, un programador y listo.
 

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Y si no puedes dejar el alimento suelto, donde lo dejas? Por que los grillos al final se acaban escapando de donde los pongas... Entiendo que tenebrios en un cuenco no hay problema :D

Y de tiempo pues por ejemplo el caso de irte 2 semanas en verano o algo asi :confused:
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Dos semanas el problema de la comida no sería sería más bien el agua y a lo mejor el escondite húmedo por qué les dejas un cuenco con tenebrios y en una semana se lo acaban y por qué otra semana no coman no pasa nada, el problema es eso el agua.
Hay tiendas que ofrecen guardería, alguna creo que es patrocinador como senda animal creo:confused:
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Para dos semanas yo no me complico y pondría agua limpia y tarro de tenebrios sin más.

Yo llevo mucho tiempo sin usar grillos, me hice fan de las cucas y esas metiendo en un tuper tipo al del refugio húmedo con agujero arriba y sin nada de sustrato ya sirve de sobra, a veces al entrar a comer los geckos puede que alguna rápida se suba con su ayuda pero eso solo me ha pasado en un par de ocasiones y siempre por meter muchas en el tuper. .
 

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Vale, más o menos lo que imaginaba. Era sobre todo para ver si habia alguna manera que no se me había ocurrido o_O

Yo cucas no tengo porque me da un poco de miedo que se escapen y se lie... Pero supongo que acabare teniendo blapticas :p

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Arriba