¿Valen la pena las jaulas de cría de ratas?

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Esa es mi pregunta, he armado mil ideas para ellas y nada, roen todo, no quería meterlas en una de esas jaulitas pero no me dejan más remedio, la última fue cargarse una jaula gigante de conejos que me costó mis euros y mis horas de trabajo para adaptársela, y poquísimo les ha durado. Sería una inversión buena, de ahí mi duda de si realmente son infalibles, ya que estan capullas roen todo, y como me gaste los euros y las agujereen también ya si que si...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Esta muy guapo, ¿Cuanto llevan con él? A mi se han pegado incluso varios meses en una caja, y de golpe... ¿Las cajas sabrías decirme cuales son exactamente? Las de ikea que conozco son otras.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Digo lo mismo, yo he tenido ratas, si se roen es porque se aburren XD, meterlas en jaulas enanas de cria te daran problemas entre ellas seguramente. Es lo que te dice el compañero, sin relieves no tienen por donde morder.

Yo tengo jerbos que son mucho peores, y los tengo en una jaula de conejo, para que muerdan el borde de la bandeja donde encajan los barrotes he puesto un perfil en forma de L de plastico, asi al menos no estropean la jaula, tambien los hay de aluminio pero mas caros y dificiles de trabajar.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Gracias por las respuestas, de momento las tengo en un terrario de cristal, quiero probar una cosa con la jaula de conejos y si no sale haré el rack para ellas, no me gustaría porque son bichos que me dan mucha simpatía, pero me pueden ya...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Un rack no tiene porque ser malo, con un par de tablas y tuppers lisos por dentro, en vez de hacer agujeritos, compras maya metalica de 0,5x0,5 cm y les haces con un soldador por la parte frontal un agujero, luego con alambre de metal la sujetas, eso si, siempre la maya por dentro o lo morderán también.

Yo he criado ratones para mascota, vamos, que les tenia mucho aprecio, y los tenia en tuppers, en rack no porque no tenia tantos, pero para que veas y pilles ideas: (aunque como puedes ver estos tienen recovecos porque jamas han roído nada)

ivhh6q.jpg

1zdp278.jpg

tambien se pueden apilar a modo de rack:
6irzm9.png
 
Arriba