Vamos a poner el primer post....

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Haber si alguno me puede decir que especie es?

Saludos

euble :D Perico
 

Adjuntos

  • coco.JPG
    coco.JPG
    64,4 KB · Visitas: 532
F

fer1981

Guest
Creo que es un reptil... porqué si fuera mamífero no tendría esa cara, aunque la cola es de ave y eso me hace dudar si es un nuevo tipo de mamífero...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No quiero parecer un poco burro, pero parece un cocodrilo del nilo, aunque la parte delantera la tienen mas desfigurada (algunos).
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No , no es uno del Nilo.....
es de Indonesia, así que pista nueva.....ir probando

Saludos

euble :p Perico
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Espero no desencaminarme mucho...... palustris ( no lo creo )......y siamensis ?¿?¿?¿?..... es complicadillo. De todos modos..... de donde es la foto?¿?¿?
 
G

gecko satanico

Guest
yo tambien creo ke esun siamensis.
de todas formas dinos de donde es la foto?
un saludo
 
U

ultradisco

Guest
hola pues yo diria que es un Crocodylus porosus (cocodrilo marino)
saludos y hasta otra
Ultradisco@hotmail.com ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Yo me voy por el siamensis o un C. porosus. O un cruce de estos dos de los criados en las granjas de Bangkok. ;) ;) ;).

Saludos
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, la foto es mia, y la especie ?, pues yo tpc estoy seguro, pero la posibilidad que comenta nuestro amigo Joranba no esta nada nada mal.
Seguiremos investigando.....
saludos
Euble :eek: Perico
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

jejeje, lo digo más que todo por la pista que has dado, la de Indonesia :confused:, por otro lado se que en granjas de Bangkok, se cría ese cruce, y los expertos aseguran que los ejemplares obtenidos son de mucho mayor calidad que los casales utilizados para tal fin, evidentemente fué pensado en su origen para el comercio de pieles y afines, así que lo de mayor calidad asumo se refiere a las características de estos mercados. La cosa esta en que también se han distribuido ya a mercados de colecionistas, mascotas, zoos, etc. Por eso pienso que puede ser una posibilidad,,,,,,,,,,,, ya veremos ;) ;) ;).

Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si ke podria ser un cruce entre porosus y siamensis,pero habria ke saber si se crio en granja o es captura(tampoko se demsiado sobre cocodrilos)xo la pinta es un tanto rara.Creo que seria bueno si pudieras hacerle una foto a los osteodermos del cuello xa salir de dudas.Un abrazo(y kuidao,xk entre helodermas y esto...ufff)
 
A

Alejandruko

Guest
tene toda la pinta de un cruce.....fijo q esta usada es ese cruce la especie porosus y la de siamensis...nu se....sq es muy dificil eeeee
ajjaj
weno ai va mi opinion...
adew
 
Arriba