VAN A MATAR 800 HURONES

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
hOLA!!!

Entiendo tu postura.... con mas gente como tu las cosas no serian tan malas... hay muchos que sienten el sufrimiento animal casi como propio... pero muy pocos los que hagan algo al respecto, y menos aun los que hacen TANTO como tu.

No tengo hurones... y en mi vida solo he visto uno, en brazos de un señor por la calle en Londres  :p OJALA pudiera tenerlos... Lo que si que tengo son 5 iguanas adoptadas de quienes ya no las querian, y de momento una mixta verdona (verderon x canaria), a las hibridas las matan o sueltan (condenadas a morir), ya que ni cantan ni crian. A todos los "pajareros" les tengo dicho que me las den, antes de condenarlas... ALGO ES ALGO, NO?...

Perdona... pero sigo sin entender el rebuelo por los 800 urones. Me explico.

Si este post fuera en contra de la crueldad de las granjas de pieles, y como ejemplo pusieras el sacrificio de estos 800 animales, si lo entenderia, ¿pero que tienen de especial esos 800 que no tienen los miles que hay en las granjas?? entiendes lo que quiero decir?? 

Es como si yo intento luchar contra el sacrificio del perrito "Boby" cuando en realidad "Boby" esta en la misma situacion que 200 o 300 perros mas de esa misma perrera.

Por lo que cuentas, estoy segura que ya habras actuado en contra de las granjas peleteras, las "malas" de verdad... y me parece estupendo que al menos esos 800 animeles terminaran en casas responsables, en ved de como "abrigo" de ricos.

Pero la verdadera lucha no esta en salbar a esos animales (los 800), que no son mas que una gota de agua en un mar de granjas con 1000 de animales...
la lucha esta, creo yo, en terminar por prohibir la crianza de animales para tal fin.

OJO, yo que nada hago por estos asuntos peleteros (escepto estar en contra), no se me ocurre criticar EN NADA a alguien que por lo menos intenta hacer algo, y salbar al menos a esa gota de agua...

Un saludo.
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola corazón.

Primero disculpas de ayer tal vez fui muy brusca ;)

Ya se que no son los 800 hurones, es la crueldad de este tipo que quiere gasearlos, el ha puesto un precio y no se lo quieren pagar entiendes? entonces antes de pagar pues voy a matarlos. Mi interés se centra en que la gente, la humanidad cada vez está mas deshumanizada, le importa un carajo un perro abandonado, un gato atropellado o unos animales en mal estado en una tienda.

Mira tengo una buena amiga de mi causa, jejeje..salvar animalitos, puso una denuncia a una tienda donde tenia animales en mal estado, y sabes como ha terminado?? pagando ella los costes, a que tiene huevos:confused:

Veo que tambien eres una causa perdida...adoptando iguanas o canarios que ni cantan o crian, Felicidades chica... ;), yo tengo un gato de la calle, ya se que muchos dicen, jo un gato, pues que quieres que te diga, lo recogi con dos meses y tambien es un encanto, y porque mi marido me echa de casa si no en vez de niños (que me dan cada disgusto jeja) tendria la casa llena de bichos.

No entiendo nada,pero cuando lees las noticias y ves ya no la crueldad con los animales si no con la violencia domestica, niños abandonados, pienso..pero en que mundo vivimos:confused:

Ojala no solo pudiera salvar a esos hurones, si no a muchos perritos bobys, a muchos gatos x, pero la sociedad es asi, no vamos a cambiarla, asi que intento hacer mi propia cruzada.

En realidad solo espero que la humanidad se humanize.

Besos.

Gemma
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
seria muy bonito k los cediesen, yo me quedaria con algun que otro, la verdad es que estoy deseando de vivir alguna experiencia con estos animaliyos tan simpaticos :D
 
Arriba