Varano insectívoro

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hades dijo:
que bombilla me recomendais para el terrario de haora de 93x30x40 asta que sea un poco grande
una bombilla de 10.0 de 26 w me valdria para haora



Si, un 10.0 de 26 w ya te vale.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Timorensis complex, vive desde en madrigueras hasta huecos de los arboles. Lo coloniza todo. El caso es que en libertad, es un animal que se aleja mucho de su cobijo para cazar, y cuando se sientes amenazados suben a los arboles y te das cuenta por que mucha gente piensan que son arboricolas. Por eso una cosa es que vivan tambien en madriguera, y otra cosa distinta es decir que es un varano de madriguera. De otra manera tambien un terrario de 60cm de altura estaria estupendo.

Por eso la altura no les viene nada mal para sentirse seguros.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
vano dijo:
Timorensis complex, vive desde en madrigueras hasta huecos de los arboles. Lo coloniza todo. El caso es que en libertad, es un animal que se aleja mucho de su cobijo para cazar, y cuando se sientes amenazados suben a los arboles y te das cuenta por que mucha gente piensan que son arboricolas. Por eso una cosa es que vivan tambien en madriguera, y otra cosa distinta es decir que es un varano de madriguera. De otra manera tambien un terrario de 60cm de altura estaria estupendo.

Por eso la altura no les viene nada mal para sentirse seguros.



jeje , estamos hablando del exanthemacus jeje :p
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, yo opino 2 cosas sobre el terrario una que esta muy bien viendolo desde el punto de vista normal,ya que es enorme esa dimensiones,y 2 por otra parte opino que es pequeño,si tu proporcionalmente piensas que a una pogona, que mide 40-50cm se les pone en un terrario de 1m x40x40 mas o menos,a un varano exanthematicus, que mide al rededor de 1m -1,5m en tamaño adulto,unos mas otros menos, proporcionalmente,habria que ponerle a este animal un terrario de 3m o mas,digo proporcionalmente ademas hay que tener en cuenta que no solo es que sea mas largo,sino mas corpulento,aun asi y despues de haberte dicho todo esto,ya que son 2 opiniones que supongo que pensará la mayoria de la gente, :D yo pienso que ese terrario esta muy bien,ya me gustaria ami poder tener ese espacio ahunque no fuese para un varano, bueno amigo un saludo y suerte! :D
 
Arriba