Varanus acanthurus Recomendación

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas , pues keria compartir esto con vosotros porque estoy un poco confuso en una cosa , espero k me ayudeis ; la cosa esque tengo un terrario de 1 x 50 x 50 y en principios iba a meter un pogona pero ahora he estado hablando con alguien que sabe y me ha cosas de las pogonas que me disgustan un poco y bueno pues mas que nada me gustaria mirar Varanus Acanthurus y nada y que me digais los pros y los contras y tal un poco ,muchas gracias de antemano ;) Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Recomendación

contras? que valen un paston muy gordo

Que contras te han dicho de las pogonas? Seguro que el varano tambien las tiene jejje ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Recomendación

Pos no se tio no inconvenientes k digamos ay la leche sabes pero que nada mas k nada eske toy confuso yo porke me gustan los 2 y no se fijo k me recomendais la pogona pero me podriais ablar un poco del varanus ?
saluds
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Recomendación

Ese terrario esta bien para dos pogonas pero se queda pequeño para tan solo un varano :eek: Y si hay problemillas, que no se cuales te an dicho con los Pogonas pues multiplicalos por tres en el caso del varano pues es mas listo mas aguerrido y mas comilon, que los pogonas y mucho mas dificl de tener bien y de criar! :confused: haci que creo que quien te a dado ese consejo tiene algun interes en que tu tengas un Varano :D :D :D :D :D :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Recomendación

Jejeje pos no se pogona tio pero la chika k me lo dijo llamó a una tienda donde los tienen los acanthurus y le dijo las medidas de mi terrario y la dijo k le venia pa un varano acanthurus de maravilla y tal y nose..lo q haré si decís k es perfecto pa una pareja de pogonas .. no se por quien me decidiré pero muchisimas gracias ;)
 
Arriba